generador de tension ( grupo electrogeno )
- barbudo
- Suzukero Extremo
generador de tension ( grupo electrogeno )
Hola vendo un grupito electrogeno BTA CODIGO 521062 GBTAE 4200 de 9 HP completo con su plc ( viene con su burro de arranque osu arranque manual ) calculo tuvo un uso de 5 hs . ( o menos ) Puedo mandar por mail fotos . Estoy en el tema orecio , pero les voy avisando , si alguien sabe por favor avisenme asi no me aparto de las reglas del foro , ( tambien podria permutar por algo de mi interes )
Gracias
Gracias
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Ariel , te agradezco por las fotos .
Tenemos que ir a comer mas chinchulines , asi pasamos por casa y me enseñas a bajarlas en el foro .
AHH dire que se colo en las fotos un contactor ASEA los publique en ml tengo 2 y estan casi nuevos para los que lo conocen no hace falta decir que son para muchos KW ,y son caros nuevos creo que valen mas de 2000 $ c/U los publique en $650 C/U ( pero si a algun suzuquero le interesa le hago el descuento o puedo permutarlos por un gps , malacate etc )
Mañana bajo al garage y me fijo con respecto al grupito , la capacidad del tanque de nafta y me pongo en campaña para averiguar el precio y poder tasarlo , lo que tengo en claro ya que encontre algunos papeles de cuando lo instale es que tiene una capacidad de 4,5 KW o sea 4500 whats
Tenemos que ir a comer mas chinchulines , asi pasamos por casa y me enseñas a bajarlas en el foro .
AHH dire que se colo en las fotos un contactor ASEA los publique en ml tengo 2 y estan casi nuevos para los que lo conocen no hace falta decir que son para muchos KW ,y son caros nuevos creo que valen mas de 2000 $ c/U los publique en $650 C/U ( pero si a algun suzuquero le interesa le hago el descuento o puedo permutarlos por un gps , malacate etc )
Mañana bajo al garage y me fijo con respecto al grupito , la capacidad del tanque de nafta y me pongo en campaña para averiguar el precio y poder tasarlo , lo que tengo en claro ya que encontre algunos papeles de cuando lo instale es que tiene una capacidad de 4,5 KW o sea 4500 whats
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola , bueno pongo el precio del grupo despues de comparar precios diria que lo liquido a $ 2400 tambien incluyo el plc completo , lo unico que no tengo es la bateria grande de 12 v , la chica para el plc creo tener una nueva ( aclaro que por ejemplo el motor del grupo que es de 9 hp es un producto de BRIGGS & STRATTON , eso lo dice todo
Podria aceptar algo que me interese por pago total o parcial
Los contactores de 90 kw ya tienen el precio
Cualquiera de las dos cosas considero un regalo de fin de año por precio y estado
Podria aceptar algo que me interese por pago total o parcial
Los contactores de 90 kw ya tienen el precio
Cualquiera de las dos cosas considero un regalo de fin de año por precio y estado
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- barbudo
- Suzukero Extremo
Perdon , trato siempre de ser lo mas honesto que puedo pero lo publique hace unos 10 dias en ML y estaba pidiendo 2300 me ofertaron 1800 pero no me bajo de 2100 con el plc ( si es para un suzuquero hay una rebaja ) tengo mejores fotos del equipo (Ya limpio ) gracias carlos por recordarme esta publicacion , sin darte cuenta me evitaste pasar un momento incomodo , si alguien lo veia publicado ahora lo aclaro
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico