baja R.P.M al encender luces.....

Responder
alejo22
Nuevo Suzukero !

baja R.P.M al encender luces.....

Nota por alejo22 »

muy buenas noches amigos... increible foro... soy nuevo en esto me gustaria un poquito de ayuda de su parte.... hace poco compre un vitara del 97.... es a carburador... resulta q hace dos dias atras empezo el problemita q al encender los faros las rpm bajan casi a 100rpm y vibra mucho.. lo mismo sucede con el A/C encendido.. normalmente las rpm estan en 800.. ya limpie los contactos de la bateria.. el alternador fue chequeado hace poco y estaba perfecto... me encantaria q me guiaran un poco en q debo hacer ya q es molestosa esta situacion.... mi vitara es increible y no me gusta q este asi...

aparte q hace poco tambien empezo a vibrar un poco mas de lo normal, segun e leido en el foro puede ser problemas de calibracion de las valvulas o carburador pero este ultimo ya fue chequeado y dado su respectivo mantenimiento.. gracias por su tiempo y felicitaciones, excelente foro....
alejo22
Nuevo Suzukero !

Re: baja R.P.M al encender luces.....

Nota por alejo22 »

alejo22 escribió:muy buenas noches amigos... increible foro... soy nuevo en esto me gustaria un poquito de ayuda de su parte.... hace poco compre un vitara del 97.... es a carburador... resulta q hace dos dias atras empezo el problemita q al encender los faros las rpm bajan casi a 100rpm y vibra mucho.. lo mismo sucede con el A/C encendido.. normalmente las rpm estan en 800.. ya limpie los contactos de la bateria.. el alternador fue chequeado hace poco y estaba perfecto... me encantaria q me guiaran un poco en q debo hacer ya q es molestosa esta situacion.... mi vitara es increible y no me gusta q este asi...