En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Sip. Es una SR5. Piden de 60 a 70 por una de ese modelo. Yo creo que están sobrevaluadas, pero... el mercado manda .
Los kilómetros no son tantos si está bien mantenida, ya que hay algunas de esas con mas de 600000 km
Ventajas : mecánica sencilla y confiable, buen desempeño off-road, se consiguen repuestos porque hay muchas, buena reventa
Desventajas : pobre desempeño en ruta (crucero 100/110 km/h ) , plazas traseras muy incómodas, (y delanteras algo menos ).
Mi papa tuvo una muy parecida a esas durante varios años hasta que se la afanaron. Como te dijeron, lentas y gastadoras pero irrompibles. En la fabrica tenemos una con 550.000 km manejada por choferes y cargada hasta el cuello siempre y el unico problema que dio es que se ensucia.
Como te dijeron los km no son muchos, yo (y muchos mas) maneje una de la empresa que se robaron cuando tenia 580mil Km y el motor estaba perfecto. No se ahora pero en el 2002-2004 eran muy robadas.