http://www.yaesu.com/indexVS.cfm?cmd=Di ... Archived=0
Estaba buscando lo mismo, acá está.
abrazo
Diego
manual yaesu 1900 en español
cuando compre la base me pasó lo mismo y encontre este que es el de la 2900 (mas potencia)... seguramente te sirva, esta en español..
viewtopic.php?t=38208&highlight=
viewtopic.php?t=38208&highlight=
Nooo, que me voy a enojar, y menos con vos Nestor! era una joda, y si no se entendió así te pido disculpas.Mr. Sheen escribió:bueno, bueno, bueno....no te enojesDiegoVaz escribió: A que lo querés traducir? a Jeringozo? a Guaraní?![]()
Si vas al modelo y ahí a la solapa FILES el segundo link dice SPANISH![]()
![]()
ahora que tengo tiempo, lo iba a encontrar![]()
![]()
¿o no me tenías fe???
![]()
![]()
![]()
gracias, ya me pongo a estudiarlo
Yo me lo traje de Ciudad del Este y estoy en medio de la instalación, así que iré aprendiendo a usarlo también.
Abrazo!
Fué bárbaro, todo muy lindo, el clima... fresco no estaba...Mr. Sheen escribió:Ahhh !!! cierto que viajaste...
y ?, como te fué...contá, contá
costó menos allá?
y las cubiertas ???
se hizo largo el viaje ???

Muuuuchos turístas de dónde se te ocurra, y salvo pelear con algún sucio que tiraba la basura en cualquier lado el resto todo perfecto.
Allá el 1900 y la antena me cotaron 145 dólares. En algunas cosas hay mucha diferencia, en otras no tanta. Las cubiertas, no compramos, valen la mitad, o un poquito menos, y justo estuve en frente de la gomería dónde las arman. Hay un pibe con un tachito de barro y un pincel pintando las cubiertas para cuando cruzas...

Los Hella que iba buscar no los tenían en stock en el local que fuí y me tardaban 3 días...

Y la ida se me hizo un poco larga porque me agarró sueño y paré, la vuelta me llevó 16 horas viniendo tranquilo. Considerando que conozco alguno que fué a la Costa y le puso 9 horas no es para quejarse...
Abrazo
Diego