Me Presento!!!
Me Presento!!!
Que tal soy Damian (El Tano) y me presento en Sociales ya que soy nuevo en el foro. Vengo siguiendo hace unos meses el mismo por mi interés en los TT. No tengo experiencia en grandes travesías ni tampoco altos conocimientos del mundo 4x4 más allá de lo que leo y puedo entender en la net, por eso, me estoy haciendo un tiempo en mi agitada vida diaria para lograr aprender, aunque sea, un poquito.
Tengo un 206 2011 full (para que sea full le tuve que poner todo Yo... un desastre Mercosur...) (lejos de lo que quiero en realidad jaja) y mi primer baby quiero que sea una GV 2.0 TDI. He leído muchas cosas del foro, tanto técnicas como consejos de todo tipo. Sé que no es un foro para explotar la parte comercial, y me parece bien para no afectar el espíritu con el cual se creó.
Espero poder molestarlos varias veces y que en algún momento de este año pueda unirme a alguno de sus encuentros, si es posible.
Les dejo un abrazo.
Tano.
Tengo un 206 2011 full (para que sea full le tuve que poner todo Yo... un desastre Mercosur...) (lejos de lo que quiero en realidad jaja) y mi primer baby quiero que sea una GV 2.0 TDI. He leído muchas cosas del foro, tanto técnicas como consejos de todo tipo. Sé que no es un foro para explotar la parte comercial, y me parece bien para no afectar el espíritu con el cual se creó.
Espero poder molestarlos varias veces y que en algún momento de este año pueda unirme a alguno de sus encuentros, si es posible.
Les dejo un abrazo.
Tano.
No Limits
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Agradecimientos por bienvenida
Gente:
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Esta semana los estaré molestando para sentirme guiado en la primer compra!!!
Como estoy aprendiendo a manejar esta web, les consulto antes de poner algo: ¿hay algún topic que hable de las comparaciones entre GV, Cherokee, Grand Cherokee, etc?
Mil gracias!!!
Tano.
Muchas gracias por la bienvenida!!!!
Esta semana los estaré molestando para sentirme guiado en la primer compra!!!
Como estoy aprendiendo a manejar esta web, les consulto antes de poner algo: ¿hay algún topic que hable de las comparaciones entre GV, Cherokee, Grand Cherokee, etc?
Mil gracias!!!
Tano.
No Limits
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Buena onda!!!
Gracias gente gracias!
Daniel gracias por responder.
Hace muuucho tiempo que no entro a un foro donde hay tanta buena onda y predisposición.
Debe ser difícil ser objetivo con el tema entre Jeeperos, Suzukeros o Landers se dirá???
Si les parece bien, abro un topic de discusión para que todos expongan diferencias, mejores prestaciones, escraches, etc de cada uno de los modelos que estoy viendo para unirme.
Un abrazo y gracias a los que siguen respondiendo!!!
Tano.
Daniel gracias por responder.
Hace muuucho tiempo que no entro a un foro donde hay tanta buena onda y predisposición.
Debe ser difícil ser objetivo con el tema entre Jeeperos, Suzukeros o Landers se dirá???
Si les parece bien, abro un topic de discusión para que todos expongan diferencias, mejores prestaciones, escraches, etc de cada uno de los modelos que estoy viendo para unirme.
Un abrazo y gracias a los que siguen respondiendo!!!
Tano.
No Limits