parabrisas maruti mg410w
parabrisas maruti mg410w
HOLA MUCHACHOS.COMO ESTAN? ACABO DE ROMPER EL PARABRISAS,ALGUNO PUEDE DARME EL DATO SI SE CONSIGUE ORIGINAL,ALGUN ALTERNATIVO,O AL SER PLANO SE PODRA SOLUCIONAR CON VIDRIO TRIPLE DE ALGUNA VIDRIERIA,?Y OBVIAMENTE IDEA DE PRECIO.ES LA PRIMERA CONSULTA EN EL FORO,TENIA PENSADO HACER OTRAS,PERO BUENO ME PASO ESTO,ASI QUE LO OTRO PASO A SEGUNDO PLANO.DESDE YA AGRADECIDO
GRACIAS POR EL DATO
GRACIAS FERNANDO.EL FINDE VOY A BARILOCHE VOY A PREGUNTAR POR ESOS LARES.PARECE QUE CONOCES QUE ESTOS LADOS?
Haedo
Todos los años me voy para el sur. De hecho, antes de fin de mes me voy para allá y si todo sale bien voy a estar en Los Alerces a principios de enero. Hace 4 años estuve parando en Trevelin en una cabaña en la RP17 y estos dos últimos veranos estuve parando en Cholila unos días antes de seguir viaje.
Saludos,
Todos los años me voy para el sur. De hecho, antes de fin de mes me voy para allá y si todo sale bien voy a estar en Los Alerces a principios de enero. Hace 4 años estuve parando en Trevelin en una cabaña en la RP17 y estos dos últimos veranos estuve parando en Cholila unos días antes de seguir viaje.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

resp a Fernando
OK.mañana te mando un msj privado,con mas detalles donde podes encontrarme.para mas datos yo estoy en el lago bagguil.
Gracias. Nos mantenemos en contacto.
Pero a la ida vamos a ser 2 vehículos y el otro es una Suran que no creo que pueda entrar al Baguilt por lo que no lo tengo en carpeta. Probablemente a la vuelta -no se exactamente cuando- estemos solos y pueda hacerme una escapada. Vi unas fotos y me encantó, especialmente para pescar.
Saludos,
Pero a la ida vamos a ser 2 vehículos y el otro es una Suran que no creo que pueda entrar al Baguilt por lo que no lo tengo en carpeta. Probablemente a la vuelta -no se exactamente cuando- estemos solos y pueda hacerme una escapada. Vi unas fotos y me encantó, especialmente para pescar.
Saludos,
Fernando

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Andá a una vidriería cualquiera, ya que el vidrio es recto, copiá el hueco en un cartón y que te lo corten igual, Yo hice eso, si ponele un laminado! así te aguanta las piedras,
Asegurate, de que cuando lo corten , le dejen un aire entre el marco y el vidrio, o medí el ancho que tiene el burlete dentro de la ranura, si queda muy justo te va a hacer un chirrido!!!
Bueno suerte!
Pablo
Asegurate, de que cuando lo corten , le dejen un aire entre el marco y el vidrio, o medí el ancho que tiene el burlete dentro de la ranura, si queda muy justo te va a hacer un chirrido!!!
Bueno suerte!
Pablo
parabrisas maruti
gracias Pablo por el dato,no habia tenido encuenta de hacerlo cortar mas chico para evitar el ruidito.lucioramat escribió:Andá a una vidriería cualquiera, ya que el vidrio es recto, copiá el hueco en un cartón y que te lo corten igual, Yo hice eso, si ponele un laminado! así te aguanta las piedras,
Bueno suerte!
Pablo