Preciso mapas

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Preciso mapas

Nota por CALIBAN »

Busco sur de Brasil para un Garmin Nuvi 710 seria Floripa y Camboriu donde los bajo y cuales me aconsejan
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Lo mejor es esto http://www.tracksource.org.br/

Suerte!

Diego
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Cualquier problema avisame que estamos cerca y te puedo dar una mano con los mapas.

Saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

joya

Nota por CALIBAN »

OK buenisimo lo estoy bajando pero tiene 198MB viene despacio :wink:
Imagen
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Re: joya

Nota por DiegoVaz »

CALIBAN escribió:OK buenisimo lo estoy bajando pero tiene 198MB viene despacio :wink:
Por eso, de última te pasas con un pendrive o te los grabo en un cd.

Saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Duda

Nota por CALIBAN »

Ya los cargue pero tengo este inconveniente....no me entra todo el pais, uruguay, paraguay, chile y sur de brasil pense que la memoria del GPS la aguantaba....se puede cambiar la memoria por una de mayor capacidad es un NUVI 710 o no justifica....tengo una tarjeta SD de 4GB pero creo que es para musica y fotos osea no me sirve no? o como podria poner lo que no entro?
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Re: Duda

Nota por Fercho_MDP »

CALIBAN escribió:Ya los cargue pero tengo este inconveniente....no me entra todo el pais, uruguay, paraguay, chile y sur de brasil pense que la memoria del GPS la aguantaba....se puede cambiar la memoria por una de mayor capacidad es un NUVI 710 o no justifica....tengo una tarjeta SD de 4GB pero creo que es para musica y fotos osea no me sirve no? o como podria poner lo que no entro?
Caliban, fijate bien, porque toda Argentina (con Uruguay, Chile y Paraguay), mas todo el sur de Brasil (desde Rio de Janeiro para abajo), te ocupan menos de 450 Megas. No sé la memoria interna del Nuvi 710 de cuanto es, pero por lo menos debería ser 1 Giga.

De última se debería poder cargar los mapas en la SD.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nuvi 710

Nota por CALIBAN »

Me dice tiene disponible 179.3 Mb....a menos que me robe memoria Andorra, España y Portugal que lo traia ....tengo los iconos de mc donalds, bancos, lomas de burros y toda esa historia, eso roba memoria?
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Re: Nuvi 710

Nota por Fercho_MDP »

CALIBAN escribió:Me dice tiene disponible 179.3 Mb....a menos que me robe memoria Andorra, España y Portugal que lo traia ....tengo los iconos de mc donalds, bancos, lomas de burros y toda esa historia, eso roba memoria?
Es raro, porque por lo que estuve viendo, los mapas de España y Portugal, no deberían pesar mas de 180 ó 200 megas....

Fijate con el explorador de windows, como está distribuida la memoria en el GPS (en los distintos directorios).
No tendrás música ó fotos cargados en la memoria ?
La verdad es que no sé cuanta memoria trae el 710. Fijate tambien de paso cual es la capacidad de memoria total del GPS.

Pregunta: los mapas de España y Portugal, los cargaste vos con el Mapsource ? ó venían con los mapas originales del GPS ?

Porque si vinieron con el GPS como Originales, podés pasar ese archivo (Gmapprom.img) a la PC, para liberar memoria..... y luego cuando los necesites, lo podes volver a pasar al GPS.

Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

Otra opción es cargar las zonas que vas a usar en el viaje, de Argentina Buenos Aires y la mesopotamia, Uruguay si lo vas a tocar, lo mismo Paraguay y de Brasil la zona a visitar, eso achica mucho los números. Con respecto a los pois de cámaras, lomos, etc. también ocupan lugar, por ahí cargar los que necesitas en el viaje solamente.

Saludos

Diego
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

otra sugerencia al listado:
si podes guarda toooda la info del gps en una pc. una especie de Backup podes hacerlo con el mapsource. lo guardas y una vez realizado borras todo. Luego solo cargas lo necesario. :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
CALIBAN
Suzukero Incondicional

radares

Nota por CALIBAN »

Lo de España y Portugal venian con el GPS pero en un acto fallido los elimine....y me entro todo....es decir toda la actualizacion de la version 9.5 mas Brasil hasta Rio de Janeiro....pregunto los radares vienen incluidos en brasil o donde los bajo?
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Duda

Nota por CALIBAN »

Una consulta mas: tengo tracksource de Brasil completo en la memoria extraible y mapear 9.6 en el GPS....supongamos pongo Capital Federal a Florianopolis....me dice no encuentra destino (ojo el mapa esta cargado y si entro al lugar donde voy me muestra todo) pero problema suscita cuando pongo el origen y destino....eso es porque yo debo cruzar la frontera para poner el destino ...? o deberia hacerlo de Buenos Aires y algo falla?
Si yo pongo Buenos Aires-Rivera o Paysandu lo hace sin problemas. el Programa de Brasil que vende Garmin es bueno o es mejor este?
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Cali, es totalmente normal que no rutee desde Buenos Aires a Floripa, ya que son dos proyectos distintos (Mapear y Tracksoruce Brasil). Los mapas son complementarios, pero no están "unidos" a nivel nodos. Esto no sucede con Uruguay, porque está dentro del proyecto de Mapear.

Lo que tenes que hacer es poner como destino el ultimo pueblo o ciudad en el que vas a cruzar a Brasil, y una vez cruzada la frontera, ahí poner como destino Floripa, entonces te va a rutear desde el mapa de Brasil sin problemas.

No tengo idea si el mapa de Garmin es mejor que el tracksource, pero lo dudo. Yo utilicé bastante el mapa de Brasil, y están muuuyyy completos, y ademas es "gratis".... :wink:

Suerte y buenas vacaciones
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Gracias

Nota por CALIBAN »

Gracias Fercho igual rajo en febrero, asi que me van a tener aca hinchando un poco mas jajajaja....buenisimo el dato....lo de los radares lo estuve viendo pero te ocupa bocha de espacio....el tema es que no se me empache el GPS
Imagen
Responder