el cuenta km y el odometro marcan 0 y estan muertos.
Alguien sabe como solucionarlo?
el cuenta km y el odometro marcan 0 no funcionan
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
[quote="DARBPAD"]No recuerdo si tiene fusible. La aguja del velocímetro anda ??
Pregunto x que n un Corsa me pasaba eso, no contaba km y no andaba el velocímetro (si el cuenta vueltas) y el problema venia por el lado del sensor del velocímetro que estaba colocada en la caja, cuando se mojaba, no andaba...
La aguja del vel. anda, y creo que no tiene fusible.
Me paso despues de hacer "la cura" de las hdi (sensor del acelerador)....lo que se, es que puede ser el error P1501, segun me fije en un listado, pero todavia no me llego el scanner (calculo en un par de dias lo tengo).
La pregunta es, si llega a ser el error P1501 y lo borro, se arreglara?
Pregunto x que n un Corsa me pasaba eso, no contaba km y no andaba el velocímetro (si el cuenta vueltas) y el problema venia por el lado del sensor del velocímetro que estaba colocada en la caja, cuando se mojaba, no andaba...
La aguja del vel. anda, y creo que no tiene fusible.
Me paso despues de hacer "la cura" de las hdi (sensor del acelerador)....lo que se, es que puede ser el error P1501, segun me fije en un listado, pero todavia no me llego el scanner (calculo en un par de dias lo tengo).
La pregunta es, si llega a ser el error P1501 y lo borro, se arreglara?
-
- Nuevo Suzukero !
Que es la boa?Gaby-69 escribió:Proba de borrarlo y si no se arregla puede ser talvez que se corto una pista en la boa que va al tablero, si lo sacas vas a ver que tiene dos boas como las de las pc, por donde transmite todo al tablero que es completamente electronico.
Al tablero lo saque porque no funcionaban las luces del tablero y lo repare soldando con estaño el circuito. Creo pudo ser ahi cuando deo de funcionar el cuenta km y el odometro...
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Creo q´quiso decir "Board" o en criollo "plaqueta", casi seguro tenes una pista cortada en la plaqueta del tablero o un corto entre piestas cuando lo soldaste, revisa x ahi,diegogvhdi escribió:Que es la boa?Gaby-69 escribió:Proba de borrarlo y si no se arregla puede ser talvez que se corto una pista en la boa que va al tablero, si lo sacas vas a ver que tiene dos boas como las de las pc, por donde transmite todo al tablero que es completamente electronico.
Al tablero lo saque porque no funcionaban las luces del tablero y lo repare soldando con estaño el circuito. Creo pudo ser ahi cuando deo de funcionar el cuenta km y el odometro...
Suerte, daniel,.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!