A 24 años un Homenaje...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

A 24 años un Homenaje...

Nota por Federico Fuentes »

A todos aquellos quienes han peleado en las Malvinas, a los eternos HÉROES que han vuelto, y quienes aún custodian nuestro suelo, HONOR Y GLORIA!!!

Tenemos la suerte de conocer y compartir a uno de sus HÉROES, y más queridos personajes de este y otros foros, en el SR. JORGE SUAREZ, (Pani), a vos y a todos tus compañeros, los saludo, les envío un fuerte abrazo y les pido PERDÓN, por un pueblo imbécil, que no supo recibir a sus HÉROES.

Al borracho de m... de Galtieri, que el diablo ya se encargue de hacerlo sufrir todo lo que provocó, a ese Hijo de Puta, pido disculpas a los gusanos que han tenido el desagrado de descomponerlo.

A todos Uds. CHICOS GRANDES, que hacen del 2 de Abril un día en que le contaré a mis hijos que hubieron unos pibes GIGANTES, que con lo mismo que San Martín, Moreno y otros grandes de nuestra historia pretendieron y soñaron para los Argentinos, ellos solitos pelearon una guerra, y que en mi corazón la han ganado, y se han ganado más que ninguno el derecho de clamarse como ARGENTINOS, y que espero en vano algún día llegarles a estar a su altura.

A LOS CHICOS GIGANTES DE MALVINAS, SALÚD!!!

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Adrian
Suzukero Fanático !!!

malvinas

Nota por Adrian »

Coincido con el sentido del mensaje. Para aquellos mal llamado "chicos de la guerra", que en realidad han sido "soldados" y han dado un ejemplo de valentía y coraje.

Mas alla del cobarde, inutil, borracho y bisnieto de mil putas de galtieri, quien nos llevo como idiotas al triunfalismo vacio de interes, quien quiso dar un gesto de "patriotismo", cuando en realidad ya habia prostituido la patria al entregarla a los acreedores externos!!!!!!!!! eso no debe menoscabar el valor, coraje, enteresa y ejemplo de nuestros soldados, quienes han sido los verdaderos hombres de la gesta de malvinas.

Les mando un fuerte abrazo y me adhiero a lo que por fin alguien tuvo las pelotas de decir: Gracias y Perdón
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Damian
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

HEROES!
Cada vez que veo algún programa en la TV acerca de la guerra de Malvinas me convenzo mas de la grandeza abrumadora de esos pibes...
Y de la Inestabilidad mental de todo aquel que se hace llamar militar.

Honestamente mis recuerdos de esa época son muy vagos ya que en el 82 yo tenía tan solo 3 años. Así que la única manera de enterarme de lo que Realmente sucedió es escuchando los testimonios de quienes lo vivieron en carne propia o leyendo algún que otro artículo que se publique en la actualidad (porque ya sabemos lo que decían los que se publicaban en ese momento...)

Mis respetuosos saludos a Pani. Sinceramente desconocía el dato que puso Fede acerca de tu participación en Malvinas.
Un abrazo enorme.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Tengo mucha gente cercana que estuvo en malvinas y un primo que fue convocado pero nunca llego a embarcar, un cuñado que estuvo en el belgrano y muchossss mas..... para todos ellos, los conozca o no, y ahora que lo se, a Pani tambien, mi mas sincero respeto.

Creo que mas nada para agregar.....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Para los que no lo saben, Pani en este momento está en nuestras islas Malvinas

Le están realizando una nota para un programa de televisión

Después de tantos años, tuvo la oportunidad de "volver" , y justo coincidió con la fecha

Mucha suerte Pani !!! :B:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

respeto

Nota por Beto »

Todo el respeto y honor a los heroes de nuestras Islas Malvinas, para los que las cuidan y para los que volvieron. Es un honor tener a estos heroes entre nosotro. Un abrazo a Pani.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Tambien me adhiero a las palabras de los demas y les agradezco y pido disculpas por el olvido y discriminacion que padecen algunos de nuestros soldados con la sociedad en lo laborar, humano, etc.
Mis respetos a los que estan, a los que lamentablemente no, a sus familias y especialemnte a Pani, que me pone muy contento tenerlo como amigo y poder compartir cosas con el.. :knuddel:

Gracias a todos.. :knuddel:
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Cerca de casa, en la avenida Escalada y a dos cuadras de Richieri (para el lado de Jumbo), está el predio que recuerda a los que quedaron en Malvinas.
Estan los nombres de todos (cada uno con un arbol), un enorme mastil, una capilla y una llama siempre prendida.
Soy de la clase 62 y no fui a Malvinas por tener suerte en el sorteo (no hice el servicio miñitar), pero compañeros del secundario si estuvieron y por suerte todos regresaron y bien.
Los 2 de abril y 14 de junio estoy siempre unos minutos para recordarlos y homenajearlos en silencio, parado entre los dos apellidos que alfabeticamente estan antes y despues del mio...
Responder