Amigos, ya van dos veces, que se me limita la velocidad, y he notado que el efecto se produce cuando mantengo una velocidad sostenida de 120, si viajo a 100/110, no lo hace, pero al aumentar la velocidad: emergencia.
La lleve de mi mecánico, la escanea, y el error que le indica son los inyectores (retornos desiguales)..además fallas en el MAP.
La camioneta tiene 130M KM, anulado el EGR, batería nueva, filtros nuevos, limpieza de la waste gate, bujias de calentamiento nuevas, catalizador sacado, limpieza del regulador de presión.
Otro efecto que le hizo al mecánico cuando la fue a probar, y según el confirma la info del escaneo, es que si venís en 5ta, bajas a 4ta y aceleras al palo, se apaga el motor (tenes que esperar un poco y arranca), me dice que ese es el efecto de fallas en los retornos....
Por lo pronto el lunes le van a sacar los inyectores y llevar a un agente bosh, a hacer una calibración, y verificar que no haya alguno dañado....
A alguno le paso algo de esto..?...
Saludos
HDI 2004 - PROBLEMAS
HDI 2004 - PROBLEMAS
Suzuki Grand Vitara 1.6 3P 2005
Duster 1.6 2013
Duster 1.6 2013
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Q´ codigo de error te tira??........para mi es la electro valvula q´regula la presion q´esta detras de la bomba de combustible, se suele trabar y hace esa falla, se limpia con batea de ultrasonido, yo probaria eso antes de los inyectores, o meterle un buen limpia inyectores diesel (tipo Lyqui Moly) y darle un rato de garroteada en la ruta aver si destraba la electroValvula...
Suerte, Felicidades, Daniel.-
Suerte, Felicidades, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
mmmmmmmmmmm podria ser tambien la wastegate (probaste si acciona haceindo vacio en la manguerita?); la valvula mariposa q'esta a la entrada de la admision(tambien se acciona por vacio y a veces se traba), el caudalimetro sucio??, (se limpia con alcohol o limpiacontactos y mucho cuidado), el sensor de presion del turbo y su manguerita (puede estar sucia o tapada), alguna manguera del turbo - intercooler - admision floja o rajada... y pierde presion x ahi......... la ficha del acelerador???
Suerte, ojala encuentres la falla...
slds, daniel
Fijate aca:viewtopic.php?t=22900&highlight=falla+hdi
Suerte, ojala encuentres la falla...
slds, daniel
Fijate aca:viewtopic.php?t=22900&highlight=falla+hdi
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
Buscala por peugeot o citroen usan el mismo motor/bomba/electrovalvulaMchero escribió:Con respecto a la electroválvula, donde la puedo conseguir en Buenos Aires, y saben cuanto cuesta ? - saludos
SLDS, Daniel.