En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
En estas fechas algunos acostumbran hacer un análisis del año que se va, y pedir 3 deseos para el que viene.
Luego de hacer el repaso de mi 2011, me dí cuenta que sigo siendo MUY AFORTUNADO, por la familia, la mujer, los hijos, y los amigos con los que he sido bendecido , y que sería muy egoísta y ambicioso pedir mas , por eso voy a usar esos tres deseos para pedir para la gente que quiero, e incluyo obviamente a todos los amigos de este foro .
Mis deseos son que en este 2012 , tengan :
Sueños por los que luchar,
Lugares que visitar (si son off-road mejor ) ,
y alguien a quien amar.
miguelmdq escribió:Ernesto muy bueno uno de mis deseo q se te haga lo del cuatri feliz anio para toda la flia un abraso
Miguel
no miguel ,lo del cuatri nooooooo,despues lo tenemos que aguantar nosotros los suzucuatreos,noooooooooooooooooooooooooo
ahora en serio mucha paz y salud para todos,que lo demas va y viene
camboyano escribió:Yo pido Salud!!!
Nunca nos olvidemos de eso!
Estás seguro Cambo ?? Mirá que una epidemia de salud no sería muy conveniente para los médicos como vos, ni para los que estamos en la industria farmacéutica !!!
Muy lindas palabras, Ernesto!
Les deseo Muchas felicidades para todos los Suzukeros, que sea un año abundante de Family Points (y tiempo libre) así poder hacer muchas travesías con los amigos!!
Cuando llegue las doce de la noche y este año termine,
cerrá los ojos y pedile un deseo al Año Nuevo.
A esa hora yo haré lo mismo.
Mi deseo será: ¡Que el tuyo se haga realidad!
Feliz Año 2012.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Gallego , si me permitís yo especificaría tus deseos :
ATV Honda, Moto Yamaha (una 450 por ej.) , y obvio Chata SUZUKI !!!
Rober : !!
El 31 a la noche lo único que pediría es que los gendarmes o defensa civil no me saquen del médano blanco antes de ver pasar a Robby Gordon, Al Atiyah , Gándara y Pizzolito !!!