En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como dice le titulo gente... no solo para MDQ sino para todo el que circule por ahi.
Antes de ayer pase por la ruta 11 y vi las camaras pero no el cartel de "fiscalizacion de velocidades". Hoy volviendo ya instalaron el cartel asi que cuidado. LA VELOCIDAD ES DE 60km/h y el radar esta aprox a 2 km de la base militar (yendo de mardel a s.clara) esta justo donde alquilan cuatris y hay un chalet muy grande al fondo (creo que es una casa de te o algo de eso).
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Que buen dato, yo paso mañana por ahí,me voy a pescar al faro querandí,estaba cantado que lo ponian,y no lo veo mal,se estaba circulando muy rapido,pero 60 medio poco no?
una preguntonta. de noche tambien te puede sacar la fotito?
Para que saque de noche, aca en la Capi tenemos varios tiene que tener iluminacion intensa constante, ademas del flash, por lo tanto si junto al poste de la camara no hay otro con uno o dos reflectores que apunten al piso del carril a fotografiar, no saca de noche, ahora si notan demasiada iluminacion en el medio de la nada, levanten la patita
Otro dato asi llueva no saben que lindas fotos sacan.
A mi me paso que viajando algo rapidito hacia Pinamar sabia donde estaba la camara pero mire por el espejo y entre la lluvia y el spray que venia tirando pense "ni en pedo sale con lo que vengo tirando" , no saben que linda quedo la Picachu en la foto