AMIGOS SUZUKEROS, TODOS INVITADOS A COMPARTIR Y DISFRUTAR de la MEGA TRAVESIA a la ESCUELA JUAN PASCUAL PRINGLES, la misma sera en el feriado de carnaval en el mes de febrero, aca les pego el link a mi pagina para que lean la carta de mi amigo y organizador MARCELO COMBA, es necesario que la lean en su totalidad, y espero les guste la movida ya que la anterior estuvo genial donde participamos cerca de 350 personas, y esta vez esperemos seamos mas!!!!!
aca va el link! cordialmente, JUANSAFARI!
http://safariadventure4x4.com.ar/foro/i ... 728#msg728
4ta TRAVESIA SOLIDARIA A LA ESCUELA JUAN PASCUAL PRINGLES
-
- Iniciandose a Suzukero...
4ta TRAVESIA SOLIDARIA A LA ESCUELA JUAN PASCUAL PRINGLES
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor
Juan.
Estuve leyendo el post de la solidaria y aunque no puedo programar la salida-depende de la marcha de la gestación del bb- si me gustaría poder contribuir, por lo que te pido que me indiques si se pueden hacer llegar algunos elementos a alguien que esté en Córdoba para que puedan ir en el convoy.
Saludos y aguardo tu info.
Mauricio.
Estuve leyendo el post de la solidaria y aunque no puedo programar la salida-depende de la marcha de la gestación del bb- si me gustaría poder contribuir, por lo que te pido que me indiques si se pueden hacer llegar algunos elementos a alguien que esté en Córdoba para que puedan ir en el convoy.
Saludos y aguardo tu info.
Mauricio.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Mauri, desde ya muchas gracias amigo, creo de ahi de Cordoba vienen varios participantes, al igual que de Carlos Paz viene un nutrido grupo.
Cualquier cosa mas llegada la fecha nos contactamos para pasar a buscar las donaciones.
Y mucha suerte con la venida del nuevo integrante familiar!
cordiales saludos, Juansafari!
Cualquier cosa mas llegada la fecha nos contactamos para pasar a buscar las donaciones.
Y mucha suerte con la venida del nuevo integrante familiar!
cordiales saludos, Juansafari!
mi pasión rejuvenece mis años, motiva mi vida y me hace sentir cada vez mejor