ANUNCIO IMPORTANTE - EL 6 DE ENERO EL FORO SALE DE LINEA
ANUNCIO IMPORTANTE - EL 6 DE ENERO EL FORO SALE DE LINEA
Estimados "Suzukeros" los Reyes Magos nos van a traer nuevo Server y nuevo Hosting !!!
Ante los reiterados problemas de VELOCIDAD que viene sufriendo el foro en los últimos meses, y tras el fallido intento de cambio de Hosting de semanas atrás, finalmente HOY logramos programar el cambio con el prestador de servicios !
Por eso queríamos avisarles que durante el día 06 DE ENERO, en algún momento (no hay un horario determinado) sacaremos de servicio el foro, para proceder a MIGRAR los datos del actual server (Hosting) al nuevo server (otro hosting).
Tomaremos todos los recaudos necesarios para que NO SE PIERDA ningún mensaje ni se dañe la base de datos (backup), pero como este es un proceso delicado, siempre algo puede fallar.... (esperemos que no sea así !)
Se supone que el corte no debería ser de más de 5hs (que es el tiempo que demora hacer la transferencia de los datos si todo sale bien) así que no desesperen !!!!
También aprovecharemos para ACTUALIZAR la versión de phpBB (que es la plataforma del foro) con lo cual es posible que al poner todo on-line nuevamente alguno tenga problemas para ingresar (por las cookies si tienen configurado el "autologin") o encuentren botones cambiados de lugar, pero no se asusten ! atenderemos cada caso puntual y lo resolveremos si algo así ocurriera, así que sean pacientes porque esto no es tarea facil.
Cualquier problema traten de avisarnos a traves de otro suzukero !!
Un abrazo
Ante los reiterados problemas de VELOCIDAD que viene sufriendo el foro en los últimos meses, y tras el fallido intento de cambio de Hosting de semanas atrás, finalmente HOY logramos programar el cambio con el prestador de servicios !
Por eso queríamos avisarles que durante el día 06 DE ENERO, en algún momento (no hay un horario determinado) sacaremos de servicio el foro, para proceder a MIGRAR los datos del actual server (Hosting) al nuevo server (otro hosting).
Tomaremos todos los recaudos necesarios para que NO SE PIERDA ningún mensaje ni se dañe la base de datos (backup), pero como este es un proceso delicado, siempre algo puede fallar.... (esperemos que no sea así !)
Se supone que el corte no debería ser de más de 5hs (que es el tiempo que demora hacer la transferencia de los datos si todo sale bien) así que no desesperen !!!!
También aprovecharemos para ACTUALIZAR la versión de phpBB (que es la plataforma del foro) con lo cual es posible que al poner todo on-line nuevamente alguno tenga problemas para ingresar (por las cookies si tienen configurado el "autologin") o encuentren botones cambiados de lugar, pero no se asusten ! atenderemos cada caso puntual y lo resolveremos si algo así ocurriera, así que sean pacientes porque esto no es tarea facil.
Cualquier problema traten de avisarnos a traves de otro suzukero !!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Muchas Gracias Gabriel por el esmero y la dedicacion al soporte del foro
El 6 de enero programaremos un "retiro espiritual"
Feliz año nuevo y server nuevo y plataforma nueva..................
Gustavo

El 6 de enero programaremos un "retiro espiritual"

Feliz año nuevo y server nuevo y plataforma nueva..................

Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola Perro Perdido.Perro Perdido escribió:espectacularrrrr
digo yo, el otro dia buludeando vi que hay mas de 800 registrados con 0 mensajes ,mas de 1000 con 1 o3 mensajes en años , ya que estamos en el camdio,se podrian borrar no?
Si borramos a esos que decis cambiaria el numero de socio que tenemos cada uno, si acomodas el listado de acuerdo a la antiguedad, y te encontras, vas a ver que numero de socio te corresponde.
Es por eso que no se borran los que nunca escribieron o los que escribieron poco.
Abrazos.
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- luciana garzon
- Suzukero
justo soy nueva en el foro!!! en esos dias creo que ya tendre mi suzuki vitara modelo 93, estoy cerrando la compra!!! espero el foro se active rapido, lo leo todos los dias porque ando con muchas dudas en cuanto a la compra ya que muchos me dicen que es difícil encontrar repuestos para esta camioneta...siempre fue mi sueño comprarla ya que me encanta!!! pero no entiendo absolutamente nada pero nada de mecánica con decir que todavía tengo que aprender a manejarla!!! pero bueno!!! me apoyo en este foro y espero la amistad de todos para que me den una mano cuando tenga dudas!!! 

desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Amplio lo que dijo Rob, ya que además mucha de esta gente que tiene 0 mensajes, lee a diario el foro y nunca escribe, pero está registrada para poder leer en los sectores del foro que son para usuarios registrados, y muchos son de otros paises (España en su mayoríaPerro Perdido escribió:espectacularrrrr
digo yo, el otro dia buludeando vi que hay mas de 800 registrados con 0 mensajes ,mas de 1000 con 1 o3 mensajes en años , ya que estamos en el camdio,se podrian borrar no?

Esperemos que todo salga bien !

Dany
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DAN SU TIEMPO Y DEDICACION PARA QUE ESTO FUNCIONE !!!!
Aprovecho para desearles un FELIZ 2012 para todos y agardecerles por toda la ayuda brindada en el 2011, no solo cuando buscaba para comprarme la chata sino tambien en los post de mantenimientos, arreglos, mejoras, etc.
ESTE ES UN CLUB DE PUTA MADRE CHE!!!! JAJAJA

Aprovecho para desearles un FELIZ 2012 para todos y agardecerles por toda la ayuda brindada en el 2011, no solo cuando buscaba para comprarme la chata sino tambien en los post de mantenimientos, arreglos, mejoras, etc.
ESTE ES UN CLUB DE PUTA MADRE CHE!!!! JAJAJA

De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Mate4x4Hernan
- Suzukero
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Porque de noche es cuando salidos a chorear el server y a colgarnos de la conexión !!!FERSEDICIVALVOLE escribió:cheeee, y porque no lo hacen de noche!!!!!!!!!!!

IMPORTANTE LO DE LAS 5HS. ES UNA EXPRESÍON DE DESEO .... POR FAVOR NO LO TOMEN LITERAL ... EL TEMA SE PUEDE DEMORAR MAS .... ASI QUE YO LES DIRIA QUE SE TOMEN EL DIA DIRECTAMENTE !!!!

No hay nada que hacerle la mano de obra barata en informatica no viene como antes !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional