NO SE SOLUCIONO...AYUDA...

Responder
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

NO SE SOLUCIONO...AYUDA...

Nota por JOSEMI »

Bueno este post viene enganchado con otro en el cual un forista tenia problemas con la bateria de la Jlll y gracias a algunos foristas lo soluciono viendo que el problema era que tenia lojack y le comia la bate, en base y como a mi tambien me sucedia lo mismo se me dio por contactar al antiguo dueño y donde me informa que tenia tambien el rastreador pero como nunca lo llamaron para sacarla me la dio asi y luego de varias tratativas con el representante de lojack me lo sacaron la semana pasada, como use la chata todos los dias pense que se habia solucionado el tema pero ohh sorpresa ayer no la use y hoy cuando la voy a arrancar MUERTA!!! LPMQLP que otra cosa puede ser que me este morfando la bata??? mi chata tiene aparte de la alarma que viene de origen (la cuadrada grande) una PST entonces algo que se me ocurre es que este trabajando con 2 alarmas, puede ser esto?? o alguien sabe si puede ser otro motivo?? si me pueden ayudar les agradezco porque me voy a mar de las pampas la 2da de enero y tengo que tenerla bien para irme, saludos y que tengan un feliz año nuevo
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

quizas pregunto una bolu... pero viendo tu avatar y que la JIII es 2009, chequeaste la bateria? digo porque quizas este cerca de los 2 años y algo y este frita. Si esta ok chequeada en casa de baterias y saliendo de vacas el 2 yo iria a un electricista que busque la perdida para no tener un dolor de cabeza en la costa
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

A mi se me murio hace 2 semanas un dia empezo a arrancar mas lerdo y al otro día cuando fui a salir a la mañana no arranco mas cambie la bata y chau problema
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

VANYI escribió:quizas pregunto una bolu... pero viendo tu avatar y que la JIII es 2009, chequeaste la bateria? digo porque quizas este cerca de los 2 años y algo y este frita. Si esta ok chequeada en casa de baterias y saliendo de vacas el 2 yo iria a un electricista que busque la perdida para no tener un dolor de cabeza en la costa
hola VANY se la cambie cuando la compre en septiembre osea es nueva... y me da cagaso llevarla a cualquier electricista yo la llevo a mundo car para hacer el service pero me dijeron que no tienen turno hasta dentro de 2 semanas...saludos
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

Eduardo Ocampo escribió:A mi se me murio hace 2 semanas un dia empezo a arrancar mas lerdo y al otro día cuando fui a salir a la mañana no arranco mas cambie la bata y chau problema
que bata le pusiste Eduardo porque haber si me equivoque con la que le puse.....
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

VANYI escribió:quizas pregunto una bolu... pero viendo tu avatar y que la JIII es 2009, chequeaste la bateria? digo porque quizas este cerca de los 2 años y algo y este frita. Si esta ok chequeada en casa de baterias y saliendo de vacas el 2 yo iria a un electricista que busque la perdida para no tener un dolor de cabeza en la costa
+1 es lo primero que haría.
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: NO SE SOLUCIONO...AYUDA...

Nota por Gaby-69 »

JOSEMI escribió: mi chata tiene aparte de la alarma que viene de origen (la cuadrada grande) una PST entonces algo que se me ocurre es que este trabajando con 2 alarmas, puede ser esto??
:shock: Me perdi de algo? cual es la alarma de origen cuadrada grande?
Donde la viste? Salvo que se la agregaran y tengo entendido que en agencias de 0km te agregaban alarmas genericas, no Suzuki la JIII no viene con alarma lo pongo en voz baja :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Re: NO SE SOLUCIONO...AYUDA...

Nota por JOSEMI »

Gaby-69 escribió:
JOSEMI escribió: mi chata tiene aparte de la alarma que viene de origen (la cuadrada grande) una PST entonces algo que se me ocurre es que este trabajando con 2 alarmas, puede ser esto??
:shock: Me perdi de algo? cual es la alarma de origen cuadrada grande?
Donde la viste? Salvo que se la agregaran y tengo entendido que en agencias de 0km te agregaban alarmas genericas, no Suzuki la JIII no viene con alarma lo pongo en voz baja :mrgreen:
hola Gaby me exprese mal parece, viste que tenes el sensor rectangular para abrir las puertas y que adentro esta la llave, es la que cuando te sentas detecta para arrancar, a parte de esa vos tenes alarma puesta? porque yo aparte tengo una pst y el tipo de la bateria me dijo que puede ser que estan trabajando los 2 entonces me chupa toda la bata, le pifio o puede ser? saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Te entiendo, lo que vulgarmente llamamos "llave" :mrgreen: que viene todo junto el control remoto mas la llave, ese sistema consume obviamente bateria porque ademas de tener el presencial tiene el inmovilizador, las baterias hoy en dia en todos los autos que tuve te duran 2 años, si despues de esos dos años justo no te toca el invierno por ahi le sacas un año mas, pero si o si palman de una.
Asi tengas la PST no creo que te morfe la bateria en menos tiempo.
Menos de septiembre a ahora, es imposible que te la coma en unos meses, esta cargando bien el alternador? :roll:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

Gaby-69 escribió:Te entiendo, lo que vulgarmente llamamos "llave" :mrgreen: que viene todo junto el control remoto mas la llave, ese sistema consume obviamente bateria porque ademas de tener el presencial tiene el inmovilizador, las baterias hoy en dia en todos los autos que tuve te duran 2 años, si despues de esos dos años justo no te toca el invierno por ahi le sacas un año mas, pero si o si palman de una.
Asi tengas la PST no creo que te morfe la bateria en menos tiempo.
Menos de septiembre a ahora, es imposible que te la coma en unos meses, esta cargando bien el alternador? :roll:
gracias gaby por los consejos, lo del alternador creo que el tipo de la bateria midio con motor parado y prendido y me dijo que cargaba, lo que pasa me dijo que tendria que consumir parada alrededor de 4 y esta consumiendo 9 entonces me la fuma en una noche.....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

La PST seguro te la instalaron con un fusible colgante, debe estar debajo del protector del tablero/volante, ahi atras, sacaselo y probala a ver cuando consume con el circuito anulado para descartar la alarma.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Polako
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1141
Registrado: 21 Abr 2009 18:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Polako »

JOSEMI escribió:
Gaby-69 escribió:Te entiendo, lo que vulgarmente llamamos "llave" :mrgreen: que viene todo junto el control remoto mas la llave, ese sistema consume obviamente bateria porque ademas de tener el presencial tiene el inmovilizador, las baterias hoy en dia en todos los autos que tuve te duran 2 años, si despues de esos dos años justo no te toca el invierno por ahi le sacas un año mas, pero si o si palman de una.
Asi tengas la PST no creo que te morfe la bateria en menos tiempo.
Menos de septiembre a ahora, es imposible que te la coma en unos meses, esta cargando bien el alternador? :roll:
gracias gaby por los consejos, lo del alternador creo que el tipo de la bateria midio con motor parado y prendido y me dijo que cargaba, lo que pasa me dijo que tendria que consumir parada alrededor de 4 y esta consumiendo 9 entonces me la fuma en una noche.....
Lo que tenés que hacer es tener el amperímetro colocado, e ir desenchufando los fusibles de a uno, mientras mirás como varía la carga.. .de esa forma vas a detectar cuál es el circuito que está teniendo la fuga de corriente...

El primer circuito que tenés que mirar es el de la alarma agregada... sin dudas.

Abz.
POLAKO
--------------------------------
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

Gaby-69 escribió:La PST seguro te la instalaron con un fusible colgante, debe estar debajo del protector del tablero/volante, ahi atras, sacaselo y probala a ver cuando consume con el circuito anulado para descartar la alarma.
gracias gaby y polako a las 3 me estoy yendo para el de la bateria y voy a hacer lo que uds me dicen a la noche les cuento, abrazo
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

La batería es una Wilar Plata me dijo el electromecánico que es la misma que lleva la toyota hilux pero no me acuerdo el amperaje.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

hola gente feliz comienzo de año y este seguro que los voy a conocer, bueno sigo igual que como estaba hace una semana, es mas peor.... fui a medir la bata y sigue consumiendo 9 o 9,50 de ahi me fui a lojack a comprobar que me hayan sacado todo el sistema y me mostraron el informe donde dice que se saco todo y se conecto nuevamente de fabrica, asi que volvi y me fui a una casa de alarmas y me desconecto la PST luego volvi al de la bata y volvio a medir y sigue consumiendo igual osea que ahora aparte de seguir igual ya no me finciona ni la alarma ni el cierre de las puertas que se accionaban con la pst.........llamo al conocido que trabaja en mundo car y me dice que salio de vacaciones y si la llevo y no esta el van a hacer un desastre, asi que tome la decision de llevarla mañana a otro agente oficial (creo que federico lacasa es buenoi no?) y le voy a sacar del todo la pst y me manejo con el inmovilizador de origen, escucho opiniones de los que la tiene mas clara, saludos y buen comienzo de año
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

Te das algo de maña con la electricidad? No es tan complicado comprobar que es lo que te esta generando consumo pero tenes que tener un poco de idea. Si mas o menos la piloteas avisame que te explico como podes hacer.
Lo ideal seria que consigas un mecanico de confianza urgente, porque estas dando demasiadas vueltas con gente que no te resuelve el problema, y cada vez que meten mano sin saber estas corriendo riesgos de que se manden una cagada. Un buen electricista te tiene que saber decir por donde viene el problema en la primer consulta. Yo te puedo recomendar a alguien que esta en Quilmes nose si te queda cerca o no, pero es una de los mejores talleres del pais.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

davidm18 escribió:Te das algo de maña con la electricidad? No es tan complicado comprobar que es lo que te esta generando consumo pero tenes que tener un poco de idea. Si mas o menos la piloteas avisame que te explico como podes hacer.
Lo ideal seria que consigas un mecanico de confianza urgente, porque estas dando demasiadas vueltas con gente que no te resuelve el problema, y cada vez que meten mano sin saber estas corriendo riesgos de que se manden una cagada. Un buen electricista te tiene que saber decir por donde viene el problema en la primer consulta. Yo te puedo recomendar a alguien que esta en Quilmes nose si te queda cerca o no, pero es una de los mejores talleres del pais.
GRACIAS DAVID TUS PALABRAS SON TEXTUALMENTE LO QUE PIENSO EN ESTE MOMENTO " ESTOY PODRIDO DE DAR VUELTAS CON GENTE QUE TOCA DE OIDO" AUNQUE LE PONEN GARRA, PERO NO PUEDO SEGUIR DANDO VUELTAS Y LA VERDAD NO ME DOY MAÑAS PARA TOCAR LA CHATA Y HACER MAS QUILOMBO, MAÑANA LA LLEVO A LO DE FEDERICO LACASA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR, QUILMES ME QUEDA LEJOS, YO ESTOY CERCA DEL AEROPUERTO DE EZEIZA... IGUAL GRACIAS POR LA INTENCION DE AYUDARME ES LO QUE VALE, UN ABRAZO
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

despues contanos que fue lo que provocaba la perdida
Avatar de Usuario
JOSEMI
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 10 Jun 2011 20:07
Ubicación: CIUDAD EVITA

Nota por JOSEMI »

BUENO SIGUE EL CAPITULO.. NO SE QUE NUMERO DE ESTA NOVELA JAJA (ME RIO POR NO LLORAR..) AYER DESPUES DE SORTEAR TODO EL QUILOMBO DEL CORTE EN GRAL PAZ ME FUI A FEDERICO LACASA Y OHH SORPRESA CUANDO ENTRO LE CUENTO MI PROBLEMA Y ME DICEN QUE SI FUESE MECANICO EL PROBLEMA ME PUEDEN DAR TURNO PERO COMO ES ELECTRICO NO PUEDEN PORQUE EL ELECTRICISTA QUE TENIAN NO VA A ATRABAJAR HACE MAS DE 10 DIAS Y YA LE ENVIARON CARTA DOCUMENTO DE DESPIDO A LO QUE ME DICE NO TE PODEMOS AYUDAR...CUAK ASI QUE HOY VOY A PASAR POR UN ELECTRICISTA QUE ME ATENDIA LA ECOSPORT QUE TENIA Y CREO QUE SABE UN POCO, POR LAS DUDAS SI SABEN DE OTRO SERVICE OFICIAL CONFIABLE BIENVENIDO SEA, SALUDOS
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

no te puedo creer!!! yo creo que el electricista te lo va a solucionar. Conozco a uno que labura bien y sabe pero te queda muy lejos en ballester, san martin
Responder