Despues de la cena de sede MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

Despues de la cena de sede MDQ

Nota por hugoogon »

Hola quiero hacer un comentario con respecto a la cena de fin de año en PEPES,no puedo dejar de agradecer a todos los suzukeros que me hicieron sentir muy comodo a pesar de que soy nuevo y es mi primera reunion con el grupo donde practicamente no conocia a nadie personalmente,es decir todo el compañerismo que estube palpitando por la compu lo viví en vivo y en directo,gracias a todos y nos vemos en la proxima :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Gracias a vos Hugo, la próxima sera una salida a la arena....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

si dale!! :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Sukimono
Suzukero Asiduo !

Nota por Sukimono »

Feliz año compañero!! :B: :B:
Responder