Participación
Participación
Hola a todos, hace un tiempo que soy miembro del foro, pero nunca he intercambiado mensajes por no haber visto o tenido la necesidad. En este momento he decidido vender mi actual Samurai ’98, y que dado su excelente estado supuse que sería bueno que lo aprovechara algún Suzukero que supiera apreciarlo. Sin embargo, veo que no son bienvenidas las publicaciones por venta de quienes como yo no tienen registrada actividad, por lo cual he desistido de hacerlo. Solo les dejo mi inquietud sin afán de polemizar. Les deseo a todos un feliz año nuevo.
Gabriel S
Si seguìs los pasos correctos: te presentas previamente, y luego publicas cumpliendo con las normas qeu figuran al principio del foro ventas, y con buena onda, seguramente seràs bien recibido. Y si ademàs pedìs un precio razonable, hasta es posible que vendas tu vehìculo.

Me gusta el turismo aventura!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Lenin.Lenin escribió:Si seguìs los pasos correctos: te presentas previamente, y luego publicas cumpliendo con las normas qeu figuran al principio del foro ventas, y con buena onda, seguramente seràs bien recibido. Y si ademàs pedìs un precio razonable, hasta es posible que vendas tu vehìculo.![]()
Deduzco por su perfil que Gabriel s ya se presentó y es socio desde hace bastante tiempo, y como el dice , no tuvo actividad.
Humildemente y respetuosamente Gabriel está pidiendo " participar" publicando la venta de su vehículo, conociendo el prejuicio y eventual rechazo que provocan en el foro los nuevos suzuqueros que pretenden utilizarlo como Mercado Libre pero gratuito.
Estuve leyendo un poco el reglamento y no puedo encontrar la parte donde dice que tiene que pedir "...un precio razonable..", como vos le están imponiendo .
Si la memoria no me falla, este tema ya se debatió y se modificó el reglamento hace poco tiempo.
Tenemos que pensar Lenin que puede haber socios interesados en comprar un samurai. ¿ Porque le vamos a sacar la posiblidad de adquirir alguno que ofrezca otro socio, que sumisamente pide permiso para publicar su santana?
Sé generoso Lenin y permitile a Gabriel que publique su auto.
Posiblemente Gabriel publique fotos, brinde la información necesaria , responda las preguntas que le hagamos ,y cumpla con todos los requisitos que establece el reglamento.
Y no le pidas que establezca el precio que a vos te gusta, porque vos cuando publicaste tu Ecosport no hiciste una encuesta de opinión para que decidamos nosotros cual es el precio razonable de esa camioneta.
Dale Lenin, va con onda, no nos quieras imponer tu propio reglamento.
Vos sabés que me caés simpático. No hagas macanas.

Hola Gabriel.
Podes publicar tu vehiculo siempre y cuando cumplas con los requisitos que estan bien explicados en el reglamento. Si el vehiculo es tuyo, y ademas estas registrado desde el 2008, esta mas que claro que no te registrarte solo para vender el vehiculo asi que dale nomas y publicalo. Acordate de poner el precio que no tiene que ser razonable, eso lo decidis vos ya que el foro no tiene ningun pauta para decidir el precio de tu vehiculo. Por supuesto que si el precio no es razonable seguramente no lo venderas. Pone una o varias fotos y responde a las pregunta que te hagan.
Saludos y suerte con la venta
Podes publicar tu vehiculo siempre y cuando cumplas con los requisitos que estan bien explicados en el reglamento. Si el vehiculo es tuyo, y ademas estas registrado desde el 2008, esta mas que claro que no te registrarte solo para vender el vehiculo asi que dale nomas y publicalo. Acordate de poner el precio que no tiene que ser razonable, eso lo decidis vos ya que el foro no tiene ningun pauta para decidir el precio de tu vehiculo. Por supuesto que si el precio no es razonable seguramente no lo venderas. Pone una o varias fotos y responde a las pregunta que te hagan.
Saludos y suerte con la venta
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Feliz año nuevo
barbudo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:magic
:
FELIZ 2012 , YA FALTA POCO

Feliz año también a Gabiel, Shadow, Lenin, Enzo, Mr Sheen y todos los amigotes!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
publicalo nomas, mientras cumplas las normas del foro cualquier publicacion es bienvenida. acordate de poner algunas fotos
si no sabes mandalas al mail de alguien que te las suba y las publique si no tenes a nadie o no sabes decime por MP que te paso mi mail y yo te las subo. un abrazo
si no sabes mandalas al mail de alguien que te las suba y las publique si no tenes a nadie o no sabes decime por MP que te paso mi mail y yo te las subo. un abrazo
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Estimado Julio, y otros compañeros, quiero hacer una aclaraciòn a lo que escribì al respecto, pues se estàn tergiversando mis observaciones, y me estàn haciendo decir algo que no dije. Primero hay que leer con un mìnimo de atenciòn y darle un poco de bola a los signos de puntuaciòn . Ustedes saben que una coma o un punto, segùn el lugar que ocupe en la oracion cambia el sentido de la frase. Primero , amigo Julio, me reprochàs que le sugiera presentarse, porque deducìs que ya se presentò antes. Pero el figura como registrado, pero eso no implica que se haya presentado. Segundo , decìs que yo le estoy (en cierta forma) imponiendo que pida un precio razonable. Si leen la frase como viene, :..........".......si te presentàs, . et. etc...... seràs bien recibido. PUNTO. terminaron los requisitos o sugerencias, para que publique en el foro. Luego, despuès del punto que "finaliza" la frase, agrego como comentario o sugerencia mìa:....." Y SI ADEMAS, pedìs un precio razonable, es probable que la vendas. ¿¿ Què significa el Y SI ADEMAS....??? Acaso esos tèrminos significan : " Tenès que pedir un precio razonable, para publicar en el foro"????
¿En que parte de mi escrito, puse que ""debe""" pedir un precio razonable, para poder publicar????? O yo no conozco el uso del idioma castellano, o algunos no se tomaron el trabajo de leer con un poco de atenciòn lo que puse. Y solo se basan en un antecedente de una anterior observaciòn mìa sobre precios desmesurados, en un post, que dicho sea de paso, ademàs de su precio alto, no cumplìa con ninguna otra claùsula o requisito, que se piden para publicar. que ya pasò al olvido.
Es probable que todo esto que escribì, resulte confuso , pero en sintesis, a lo que voy, es que en mi respuesta al supuesto vendedor, no lo desalentè ni puse trabas para que publique, sino todo lo contrario .

Es probable que todo esto que escribì, resulte confuso , pero en sintesis, a lo que voy, es que en mi respuesta al supuesto vendedor, no lo desalentè ni puse trabas para que publique, sino todo lo contrario .

Me gusta el turismo aventura!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Venta
Muy bien muchachos. Está bien que lo tratemos a éste tema porque se está volviendo a repetir la cuestión de " antiguedad" y " Precio" en caso de vender un vehículo.
No estoy malinterprentando a Lenin, simplemente estoy tratando de evitar lo que HOY mismo está sucediendo.
Por favor: Vayan a la sección " Vendo Camioneta y/u Orni" y lean el post de venta del socio Vascolé , donde publica una Sidekick. Otra vez, como verán si se toman ese trabajito, estamos juzgando el precio que alguien pide por la venta de un auto. Y me parece que no corresponde, porque induce la opinión de otros posibles compradores, además de resultarle desagradable al socio vendedor. Ponganse en el lugar de Vascolé.
Para mas datos utilicen el buscador y escriban " Antiguedad para vender". Busquenló en Temas. Allí se discutió esta cuestión extensamente, provoncando una pequeña reforma al reglamento. En ese tema intervinimos tanto Lenin como yo. Tengo la mejor onda con Lenin y creo que lo sabés tovarich. Y no estamos gastando pólvora. Estamos cambiando ideas.
Simplemente me puse en el lugar de Gabriel S y comenté lo que SUGIERE la respuesta del camarada. Me parece que acerca del precio que alguien le va a poner o que le pone a su vehículo NO PODEMOS HACER NINGÚN COMENTARIO. Sencillamente eso muchachos.
Tómense el trabajito de leer los post que les dije y verán porqué actué así. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. Y TODO BIEN CON LENIN.
No estoy malinterprentando a Lenin, simplemente estoy tratando de evitar lo que HOY mismo está sucediendo.
Por favor: Vayan a la sección " Vendo Camioneta y/u Orni" y lean el post de venta del socio Vascolé , donde publica una Sidekick. Otra vez, como verán si se toman ese trabajito, estamos juzgando el precio que alguien pide por la venta de un auto. Y me parece que no corresponde, porque induce la opinión de otros posibles compradores, además de resultarle desagradable al socio vendedor. Ponganse en el lugar de Vascolé.
Para mas datos utilicen el buscador y escriban " Antiguedad para vender". Busquenló en Temas. Allí se discutió esta cuestión extensamente, provoncando una pequeña reforma al reglamento. En ese tema intervinimos tanto Lenin como yo. Tengo la mejor onda con Lenin y creo que lo sabés tovarich. Y no estamos gastando pólvora. Estamos cambiando ideas.
Simplemente me puse en el lugar de Gabriel S y comenté lo que SUGIERE la respuesta del camarada. Me parece que acerca del precio que alguien le va a poner o que le pone a su vehículo NO PODEMOS HACER NINGÚN COMENTARIO. Sencillamente eso muchachos.
Tómense el trabajito de leer los post que les dije y verán porqué actué así. LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. Y TODO BIEN CON LENIN.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: v6
tanoenzo escribió:QUE TANTO LENIN NI LENIN ,HASTA QUE NO CAMBIE ESA ECO TODO MAL.
...PUSE PUNTO VIERON...JAJAJAJA ..MUCHACHOS DESCONTRACTUREMONOS UN POCO RELAJEMONOS Y COMO DECIA EL MAS GRANDE ,VERMUT CON PAPAS FRITAS Y, FELICES FIESTAS A TODOS.,SEPAN QUE AUN SIN CONOCERLOS A CASI TODOS,LOS QUIERO.
HASTA EL AÑO QUE VIENE![]()
![]()

Carlos.
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Participación
Estimados, gracias a todos por haber dado tanta respuesta y recomendación, que sinceramente respeto y agradezco.
Como decía antes, mi intención no es polemizar, sino compartir una impresión que estaba teniendo y veo lo entendieron bien.
Les cuento un poco, antes del Samurai tuve un LJ80 a mediados de los ´90 que hizo que me sumara al Club , lo vendí en el 2002. Unos años después no solo lo extrañaba yo sino que la Flia. también y me puse a buscar de nuevo hasta que en el 2007 apareció este que tengo ahora y motivó que me sumara a los Suzukeros . Tuve mucha suerte, estaba impecable, solo le puse a punto el sistema de inyección, le cambié los lubricantes, batería, pastillas de frenos, correa de distribución, todas esas cosas que fundamentalmente uno hace con un auto usado simplemente por desconocer su pasado.
Llego el momento de venderlo, ya no uso ni el auto durante la semana y los fines de semana tenía que sacar a “pasear” a los dos. Al auto ya lo vendí, ahora queda que venda el Zooki…
Nuevamente gracias por el interés demostrado por todos Uds. de una u otra forma.
Saludos y buen comienzo del año, arriba de un Suzuki seguramente prevalecerán los buenos momentos.
Como decía antes, mi intención no es polemizar, sino compartir una impresión que estaba teniendo y veo lo entendieron bien.
Les cuento un poco, antes del Samurai tuve un LJ80 a mediados de los ´90 que hizo que me sumara al Club , lo vendí en el 2002. Unos años después no solo lo extrañaba yo sino que la Flia. también y me puse a buscar de nuevo hasta que en el 2007 apareció este que tengo ahora y motivó que me sumara a los Suzukeros . Tuve mucha suerte, estaba impecable, solo le puse a punto el sistema de inyección, le cambié los lubricantes, batería, pastillas de frenos, correa de distribución, todas esas cosas que fundamentalmente uno hace con un auto usado simplemente por desconocer su pasado.
Llego el momento de venderlo, ya no uso ni el auto durante la semana y los fines de semana tenía que sacar a “pasear” a los dos. Al auto ya lo vendí, ahora queda que venda el Zooki…
Nuevamente gracias por el interés demostrado por todos Uds. de una u otra forma.
Saludos y buen comienzo del año, arriba de un Suzuki seguramente prevalecerán los buenos momentos.
Gabriel S