CONDENSADOR TIRA MUCHA AGUA-JIII

Responder
Gaby-69
Staff

CONDENSADOR TIRA MUCHA AGUA-JIII

Nota por Gaby-69 »

Antes de irme de vacaciones vi que el lado del acompañante estaba con agua, supuse que es lo de siempre, purga tapada, desarme todo y no, resulta que en el empalme del condensador hacia el caño de purga chorrea agua para adentro del habitaculo, pero a pesar que lo selle, sigue tirando agua, lo que mas me llama la atencion es la cantidad de agua que tira el condensador.
Probe a ver si corta el compresor y lo hace correctamente, alguien tiene mas datos de porque tanta agua o ya le paso a alguna JIII?
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Gaby, no me pasó todavía. si queda un charco interesante en el suelo cuando la dejo después de estar usando mucho el aire.

atrás del motor y cerca del respiradero de la caja de cambios, hay una manguerita de goma. ¿Es esa la que te fijaste si no está tapada?
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Gaby, yo tambien noto mucha cantidad de agua despues de usar el aire.
Un abrazo.
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias Nippur y Juanjo, tema agua estamos igual entones, la manguera es es, la desarme y limpie y estaba perfecta, asique seguire investigando, por ahora solo diarios para el acompañante, cuando vuelve vere porque el agua no sale por donde deberia :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

La verdad que a mi no me pasa que tire agua adentro
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mr. Sheen escribió:Siempre se revisa la manguera de descarga de la bandeja recolectora de agua, si no está tapada esa manguera, debe estar rota la bandeja, o tener un defecto.

otro tema es que alguna soldadura haya quedado en forma de gota y, al condensar el agua, gotee fuera de la bandeja...

puede estar la evaporadora muy sucia, el compresor corta por alta presión, tira más agua de la normal y el desagote no da a basto y desborda.

hay varios motivos más por lo que puede suceder esto, pero ya habría que verlo...sino ¿como te cobro??? :mrgreen:
Gracias por los datos Nestor, espero que por esto no te deba nada :mrgreen:
El desagote esta perfecto, tendre que revisar la bandeja pero para eso quiero estar en casa con todas las herramientas, porque aca tengo solo un Leatherman y como no soy MacGyver prefiero desarmar a la vuelta :lol:
Supongo que la evaporadora no debe estar muy sucia con solo casi dos años de uso y 35 mil km pero todo es posible, veremos, si le encuentro la vuelta aviso :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mr. Sheen escribió:suerte Gaby !

= tengo entendido que te dicen Mc Gyver, no?
Tirate un chiste mas nuevo que eso delata tu edad :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Gaby, te paso otras posibles causas, más remotas, pero por las dudas.

http://www.suzuki-forums.com/2g-2006-gr ... leaks.html
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gracias nuevamente Nippur por el dato, se ve que la dueña anterior le pasaba algo parecido, porque en algun service le agregaron una chapita deflectora en la rejilla que esta debajo del parabrisas que primero desarme ahi pensando que entraba por ahi, pero veo que viene de la bandeja evaporadora pero aun no detecto bien de donde, igual no me dedique a verlo en detalle en plenas vacaciones :mrgreen:
No se va a salvar de que la desarme :lol:
Porque la verdad llevarla al service para que me desarmen sin cuidado no me dan muchas ganas, estas cosas prefiero arreglarlas yo, si puedo obvio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder