ADIOS 2011 - HOLA 2012
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
ADIOS 2011 - HOLA 2012
Para algunos habrá sido malo, para otros regular, habrá quienes estarán conformes y los que dicen que fue un buen año....
Igual es momento de darle la despedida que se merece y darle la bienvenida al 2012 que...
Algunos lo esperan con esperanzas, otros con muchos planes, otros con ilusión, otros con desesperanza y algunos con tristeza; pero...
Espero que todos mis amigos lo esperen con alegria, porque yo les deseo que en este año se les cumplan todos sus sueños.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!
Igual es momento de darle la despedida que se merece y darle la bienvenida al 2012 que...
Algunos lo esperan con esperanzas, otros con muchos planes, otros con ilusión, otros con desesperanza y algunos con tristeza; pero...
Espero que todos mis amigos lo esperen con alegria, porque yo les deseo que en este año se les cumplan todos sus sueños.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

MUY FELIZ AÑO PARA TODOS, PARA LOS QUE CONOZCO Y ME HICIERON SENTIR SUS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE CLUB DESDE UN PRIMER MOMENTO, ASI COMO TAMBIEN A TODOS LOS QUE CONOCERE ESTE AÑO PROXIMO QUE PARA MI ES MUUUUUY ESPECIAL YA QUE NACERA MI HIJA. SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A ESTE HERMOSO CLUSSSSS

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Osvaldo , gracias por tus deseos , y espero que para vos y los tuyos también sea un año excelente y con muchos viajes, y ojalá podamos coincidir en alguno y lo pasemos tan bien como en Pehuenia !! 
Mis mejores deseos para todos en el 2012 y les dejo un par de frases de
Shidarta Gautama (BUDA) , que me parecen interesantes :
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento maligno, el dolor lo persigue. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento puro, la felicidad lo persigue, como una sombra que nunca lo deja.
No creo en un destino que cae sobre los hombres por más que actúen, pero sí creo en un destino que cae sobre ellos a menos que actúen.
Mis mejores deseos para todos en el 2012 y les dejo un par de frases de
Shidarta Gautama (BUDA) , que me parecen interesantes :
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento maligno, el dolor lo persigue. Si un hombre habla o actúa con un pensamiento puro, la felicidad lo persigue, como una sombra que nunca lo deja.
No creo en un destino que cae sobre los hombres por más que actúen, pero sí creo en un destino que cae sobre ellos a menos que actúen.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: saludo
feliz año para toda la familia suzukera