paragolpes grand vitara mod 2000. Necesito medida
paragolpes grand vitara mod 2000. Necesito medida
ALguno que tenga la grand vitara modelo 2000 la que viene con el paragolpes y la parrilla vieja necesitaria que me pase la medida de los faros antinieblas que el paragolpes tiene un espacio rectangular par aponerlos.
yo tengo un juego de faros que tiene un adaptador que hace el lugar rectangular a un faro redondo que encaja en ese agujero pero le quiero poner unos buenos antinieblas rectangulares en ese lugar.
y queria saber si alguno le puso algo asi.
muchas gracias
ALe
yo tengo un juego de faros que tiene un adaptador que hace el lugar rectangular a un faro redondo que encaja en ese agujero pero le quiero poner unos buenos antinieblas rectangulares en ese lugar.
y queria saber si alguno le puso algo asi.
muchas gracias
ALe
Re: paragolpes grand vitara mod 2000. Necesito medida
mañana saco una foto y les muestro
en el paragolpes el lugar para antinieblas en el mio no es totalmente redondo es medio rectangular, y en mi chata viene las antinieblas con unos aros negros que son para encajar el faro.
mañana subo fotos.
saludos
en el paragolpes el lugar para antinieblas en el mio no es totalmente redondo es medio rectangular, y en mi chata viene las antinieblas con unos aros negros que son para encajar el faro.
mañana subo fotos.
saludos
Aca esta una foto similar a mi paragolpes, el lugar no es redondo pero mis faros antinieblas que estan medio chcotos tienen un plastico negro que hace como de adaptador de ese lugar a los faros redondos es el juego de antinielbas viejos, no es igual a las HDI .
Pero ahora se los quiero sacar y colocar unos buenos rectangulares. ya me voy a poner hacer bricolage, a ver que sale.
Saludos

Pero ahora se los quiero sacar y colocar unos buenos rectangulares. ya me voy a poner hacer bricolage, a ver que sale.
Saludos

Me parece que conseguir faros rectangulares o cuadrados que entren gusto en el espacio te va a ser casi imposible
y complicado
.
Yo te diria que pongas los redondos que traen el aro de goma negro que se van a ajustar bien
.
Te dejo el post donde Pancholaf los instalo en un paragolpe igual al tuyo. Espero te sirva
.
viewtopic.php?t=17877&postdays=0&postor ... es&start=0
Abrazo

Yo te diria que pongas los redondos que traen el aro de goma negro que se van a ajustar bien

Te dejo el post donde Pancholaf los instalo en un paragolpe igual al tuyo. Espero te sirva

viewtopic.php?t=17877&postdays=0&postor ... es&start=0
Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

jajaja si gracias voy a ver que onda.
con pancho hable el otro dia se lo extraña al "traidor" ...jajajaja
ahora anda en estanciera como vos decis..
jaja
Saludos
con pancho hable el otro dia se lo extraña al "traidor" ...jajajaja
ahora anda en estanciera como vos decis..
jaja
Saludos