ALGUN SUZUKERO DE TUCUMAN ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

tengo varios amigos en tucuman..., depende que tipo de favor sera seguro te pueden ayudar!!
Leandro
vvg
Nuevo Suzukero !

Aqui Tucuman

Nota por vvg »

Hola! si bien no estoy muy activo en el club cada tanto me conecto y trato de leer los mensajes, algunos tipos son una masa lo que saben de las Vitaras, por suerte hay otros que de tanto recomendarla me ayudaron a comprar mi XL7, pero es un gusto contactar con alguien de Tucuman asi que estoy para darte una mano.
Aprovecho para dejarles saludos y agradecer al resto de compañeros Suzukeros!!!

Juan
Juan, Tucumán, Argentina
CLipo_Joel
Suzukero

Suzu Tucumanos

Nota por CLipo_Joel »

Hola Guardavidas, contanos que andas necesitando de por estos pagos y vemos que se puede hacer.... :B: :B:
Responder