Hola muchachos paso a comentarles mi problema: viajando con mi vitara 92 jlx 1.6 en un dia de muchisimo calor, yo tenia encendido el aire a fondo y el mismo dejo de funcionar, se apago la luz del aire y dejo de andar el ventilador. Me fije los fusibles y estan bien, no se que puede ser, el tema es que el electro no arranca y con estos calores tengo mieo que se sobrecaliente, si alguna sabe o intuye algo que me tire data jaja, desde ya muchas gracias, abrazo.
Ivan
Consulta urgente !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta urgente !!!
Ivan
Eso me paso en un gol power, y no creo que varie mucho, en mi caso se quemo el embrague electromagnetico, que es lo que acopla el compresor a la polea, y no andaba ni la luz del aire, ni el electro, todos tus sintomas.
Espero que te sirva por lo menos fijate porque el mio tampoco quemo fusibles, y hasta se lo conecto al scanner y no tiraba nada.
Probalo de la siguiente manera, tiene una entrada positivo y negativo, puentealo directo, o si tenes tester proba si tiene continuidad.
Espero que te sirva por lo menos fijate porque el mio tampoco quemo fusibles, y hasta se lo conecto al scanner y no tiraba nada.
Probalo de la siguiente manera, tiene una entrada positivo y negativo, puentealo directo, o si tenes tester proba si tiene continuidad.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
-
- Nuevo Suzukero !
gracias
Muchas gracias, voy a probar si es eso, encima me paso en la costa lejos de casa pero bueno un poco de mala suerte, 

Ivan
- Fercho_MDP
- Staff
Por ahi se quedo si gas el sistema de A/C. Como tiene un presos tato en la parte de arriba de la garrafita, si no alcanza la presión se apaga el sistema.
Sacale el conector del presostato y puentea los cables un segundo, si arranca es eso. No le dejes funcionar mucho son gas porque se puede romper la bomba.
PD: si pones un título mas ilustrativo para el post, seguro vas a recibir mas ayuda.
Sacale el conector del presostato y puentea los cables un segundo, si arranca es eso. No le dejes funcionar mucho son gas porque se puede romper la bomba.
PD: si pones un título mas ilustrativo para el post, seguro vas a recibir mas ayuda.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111