Consulta urgente !!!

Responder
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

Consulta urgente !!!

Nota por IvanBenedetti »

Hola muchachos paso a comentarles mi problema: viajando con mi vitara 92 jlx 1.6 en un dia de muchisimo calor, yo tenia encendido el aire a fondo y el mismo dejo de funcionar, se apago la luz del aire y dejo de andar el ventilador. Me fije los fusibles y estan bien, no se que puede ser, el tema es que el electro no arranca y con estos calores tengo mieo que se sobrecaliente, si alguna sabe o intuye algo que me tire data jaja, desde ya muchas gracias, abrazo.

Ivan
Ivan
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Eso me paso en un gol power, y no creo que varie mucho, en mi caso se quemo el embrague electromagnetico, que es lo que acopla el compresor a la polea, y no andaba ni la luz del aire, ni el electro, todos tus sintomas.
Espero que te sirva por lo menos fijate porque el mio tampoco quemo fusibles, y hasta se lo conecto al scanner y no tiraba nada.
Probalo de la siguiente manera, tiene una entrada positivo y negativo, puentealo directo, o si tenes tester proba si tiene continuidad.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

gracias

Nota por IvanBenedetti »

Muchas gracias, voy a probar si es eso, encima me paso en la costa lejos de casa pero bueno un poco de mala suerte, :)
Ivan
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ademas de comprobar los fusibles, tambien probá el relay.... a mí me pasó en un Ka, que dejó de funcionar todo y el fusible estaba bien....... y era el desgraciado relay..

Suerte
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mario_VDT
Re - Suzukero !!

Nota por Mario_VDT »

Por ahi se quedo si gas el sistema de A/C. Como tiene un presos tato en la parte de arriba de la garrafita, si no alcanza la presión se apaga el sistema.

Sacale el conector del presostato y puentea los cables un segundo, si arranca es eso. No le dejes funcionar mucho son gas porque se puede romper la bomba.

PD: si pones un título mas ilustrativo para el post, seguro vas a recibir mas ayuda.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Responder