Nuevo Susukero...pero preocupado
-
- Nuevo Suzukero !
Nuevo Susukero...pero preocupado
Hoal mi nombre es fabian y acabo de comprarme una grand vitara 2001, 125000km. En breve pondre fotos.
Al toque de comprarla le hice cambios de aceite, revision de suspension y le hice frenos. El tema es que de tanto mirarla le empiezo a ver cosas...y descubro que la rueda trasera derecha esta más salida que la izquierda... es decir el perfil de la cubierta casi asoma en la derecha y en la izquierda no se ve....que puede ser?
Acaro que el rodado es el mismo..el original BG dueler 235/60/16.
Sera algo de chasis?
Espero comentarios..gracias
Al toque de comprarla le hice cambios de aceite, revision de suspension y le hice frenos. El tema es que de tanto mirarla le empiezo a ver cosas...y descubro que la rueda trasera derecha esta más salida que la izquierda... es decir el perfil de la cubierta casi asoma en la derecha y en la izquierda no se ve....que puede ser?
Acaro que el rodado es el mismo..el original BG dueler 235/60/16.
Sera algo de chasis?
Espero comentarios..gracias
- GRIZZLY350
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
bienvenido al club antetodo!!!
sacaste la rueda? no tendra puesta una torta, es un accesorio que se usa para aumentar la distancia en el eje, se pueden poner y sacar, fijate es como un disco que va entre la campana y la llanta, "osea una torta"
consulta a un mecanico idoneo.
suerte y por favor no dejes de avisar que sucedio apara que podamos aprender todos.
suerte
sergio
sacaste la rueda? no tendra puesta una torta, es un accesorio que se usa para aumentar la distancia en el eje, se pueden poner y sacar, fijate es como un disco que va entre la campana y la llanta, "osea una torta"
consulta a un mecanico idoneo.
suerte y por favor no dejes de avisar que sucedio apara que podamos aprender todos.
suerte
sergio
- Pablini4x4
- Staff
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!
Yo tuve una kia así, al tiempo me enteré, que lo joyita que había comprado y que me habían recomendado en el kia sportage club que compre, había sido volcada!!!
Seguro este no es tu caso!!!!
que te revisen o vos revisá desde abajo!!!
suerte y conta que fué así todos lo tenemos en cuenta!!!
Pablo
Yo tuve una kia así, al tiempo me enteré, que lo joyita que había comprado y que me habían recomendado en el kia sportage club que compre, había sido volcada!!!

Seguro este no es tu caso!!!!

que te revisen o vos revisá desde abajo!!!
suerte y conta que fué así todos lo tenemos en cuenta!!!
Pablo