Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Bueno les cuento qe es un jimny qe tiene 136mil km.
Tiene cubos manuales, ya qe para mi gusto son 100% mas seguros!!
Tira un poqito de humo cuando se pone en marcha ( son retenes de valvulas )
Tiene el techo ploteado en fibra de carbono, lo hice por estetica.. para qe no paresca una heladerita :P!!
Estuve mirando qe no hay de estos vehiculos en venta y su valor es de 54.000 PESOS!
Hola a todos!
Pido mil disculpas pero ME ARREPENTI!
No encuentro nada qe me guste, ni nada en precio, yo se lo qe hace un bichito de estos y estoy lejos $ de algo qe haga lo mismo!
obvio qe en la ruta no es lo mejor, pero a donde se fue del camino no lo para nadie
Espero me sepan entender!
Alguien sabe como cierro el post ??
Gracias a todos! Mis dusculpas!!
ElManota escribió:Hola a todos!
Pido mil disculpas pero ME ARREPENTI!
No encuentro nada qe me guste, ni nada en precio, yo se lo qe hace un bichito de estos y estoy lejos $ de algo qe haga lo mismo!
obvio qe en la ruta no es lo mejor, pero a donde se fue del camino no lo para nadie
Espero me sepan entender!
Alguien sabe como cierro el post ??
Gracias a todos! Mis dusculpas!!
a vuelto a tu mente la cordura y la sensatez me alegro por vos elmanota disfrutalo que somos pocos los felices mortales en argentina dueños de ese pequeño monstruito
Un abrazo , barbudo
si la verdad qe las propuestas qe me hicieron no me convencieron.. empece a llamar a un par de contactos qe tengo qe se dedican a la venta automotor y no habia nada a mi alcance!
por lo tanto me lo voy a qedar y armarlo bien bien, y tenerlo 100% lindo como me gusta tener los vehiculos a mi
gracias x los comentarios chicos
AGUANTE EL JIMNY!!!!!!!!!!!