En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!! por fin llego el dia, ya soy Suzukero, desde ayer soy un feliz poseedor de una Grand Vitara JIII 2.0 ( ex Matias Paterno)
realmente la camioneta esta como nueva, muy linda, todabia no pude usarla mucho, es mas, la tengo guardada en casa y estoy usando una que me prestaron, hasta poder terminar con el tema de los papeles.
Si puedo el fin de semana le saco fotos, pero ya muchos de ustedes la conocen.
Espero encontrarme con alguno de ustedes en la playa que es el lugar que mas me gusta para usarla.
Soy de Marcos paz, provincia Bs As.
Saludos a todos y por fin llego la Jiii a mis manos.!
Hola Di3go...felicitaciones..!!!!!!...esa chata esta como 0km...!!!!!...Mati la usaba par ir al shoping y al mercado..!!!!!ajajjajjajj...!!!!...muy buena adquisicion.....ahora solo hay q disfrutarla...
FELICITACIONES UNA VEZ MAS DIEGO!!!! Ojalá la puedas disfrutar tanto como yo!!
@JAVA MDQ: AJAJAJAJJA Shopping y mercado?! jajajaj bueno ahora voy a tener una excusa para ir más seguido!!!
@ leagz: bueno por lo menos se divirtieron un rato viendome como agarraba por primera vez una pala!!! jajaja
Ahora que veo el avatar de diego se me pianta un lagrimón! y me obligó a cambiar el mio! en fin, para las próximas salidas me voy con el avion! llevo la eslinga por las dudas!