Compro Suzuki

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Aspirante a Suzukero
Nuevo Suzukero !

Compro Suzuki

Nota por Aspirante a Suzukero »

Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Espero conseguir una y pertenecer a vuestro club.
Muchas gracias
CABEZON
Suzukero

BVnido

Nota por CABEZON »

Bienvenido al club, con el tiempo tendrás que cambiar el nick..!
Saludos
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!! :B:

suerte con la busqueda
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Aspirante a Suzukero
Nuevo Suzukero !

Re: BVnido

CABEZON escribió:Bienvenido al club, con el tiempo tendrás que cambiar el nick..!
Saludos
Gracias.... muchas gracias
Aspirante a Suzukero
Nuevo Suzukero !

NICO 4X4 escribió:bienvenido al club!!!! :B:

suerte con la busqueda
Gracias Nicolas
chopp81
Suzukero

Nota por chopp81 »

Hola, ivan_choconi esta por poner en venta la sidekikc de el, antes era mia y esta muy buena, aca te paso un link para que la veas, ni idea lo que pide, cualquier cosa mandale algun mp.

viewtopic.php?t=38201
Suerte con la busqueda!!!
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

bienvenido al club ...!!! mostro
cambiate el nick, los moderadores te retaran dentro de poco...
lo que pasa es que segun la cantidad de mensajes que tengas dentro del foro te clasifican... como nuevo suzukero, iniciandose a suzukero, suzukero, suzukero fanatico etc. etc.. y si te pones aspirante a suzukero confundiria la bocha....
espero puedas comprar una... si esta buena no te arrepentiras jamas.. yo ya llevo 15 años con esta marca y no me moves mas...
abrazo :B: :B: :B: :B: :B: :B:
DiogenesMdP
Suzukero

Nota por DiogenesMdP »

Bienvenido al Club!!
Daniel Mar del Plata
Socio # 7537
Marcelo Fabian SANCHEZ
Iniciandose a Suzukero...

Re: Compro Suzuki

Nota por Marcelo Fabian SANCHEZ »

Aspirante a Suzukero escribió:Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Muchas gracias
Hola. Fijate en el foro vendo mi camioneta, puse el aviso de la venta de la mía...Si te interesa, escribime o comunicate conmigo. Saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
LIMONAZO
Marcelo Fabian SANCHEZ
Iniciandose a Suzukero...

Re: Compro Suzuki

Nota por Marcelo Fabian SANCHEZ »

Aspirante a Suzukero escribió:Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Muchas gracias
Hola. Fijate en el foro vendo mi camioneta, puse el aviso de la venta de la mía...Si te interesa, escribime o comunicate conmigo. Saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
LIMONAZO
Responder