Compro Suzuki
-
- Nuevo Suzukero !
Compro Suzuki
Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Espero conseguir una y pertenecer a vuestro club.
Muchas gracias
Muchas gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Re: BVnido
Gracias.... muchas graciasCABEZON escribió:Bienvenido al club, con el tiempo tendrás que cambiar el nick..!
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, ivan_choconi esta por poner en venta la sidekikc de el, antes era mia y esta muy buena, aca te paso un link para que la veas, ni idea lo que pide, cualquier cosa mandale algun mp.
viewtopic.php?t=38201
Suerte con la busqueda!!!
viewtopic.php?t=38201
Suerte con la busqueda!!!
bienvenido al club ...!!! mostro
cambiate el nick, los moderadores te retaran dentro de poco...
lo que pasa es que segun la cantidad de mensajes que tengas dentro del foro te clasifican... como nuevo suzukero, iniciandose a suzukero, suzukero, suzukero fanatico etc. etc.. y si te pones aspirante a suzukero confundiria la bocha....
espero puedas comprar una... si esta buena no te arrepentiras jamas.. yo ya llevo 15 años con esta marca y no me moves mas...
abrazo

cambiate el nick, los moderadores te retaran dentro de poco...
lo que pasa es que segun la cantidad de mensajes que tengas dentro del foro te clasifican... como nuevo suzukero, iniciandose a suzukero, suzukero, suzukero fanatico etc. etc.. y si te pones aspirante a suzukero confundiria la bocha....
espero puedas comprar una... si esta buena no te arrepentiras jamas.. yo ya llevo 15 años con esta marca y no me moves mas...
abrazo

- DiogenesMdP
- Suzukero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compro Suzuki
Hola. Fijate en el foro vendo mi camioneta, puse el aviso de la venta de la mía...Si te interesa, escribime o comunicate conmigo. SaludosAspirante a Suzukero escribió:Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Muchas gracias

LIMONAZO
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Compro Suzuki
Hola. Fijate en el foro vendo mi camioneta, puse el aviso de la venta de la mía...Si te interesa, escribime o comunicate conmigo. SaludosAspirante a Suzukero escribió:Hola, me presento, me llamo Guillermo y vivo en Santa Clara del Mar. Me suscribí al foto con la aspiración de adquirir una Vitara o Sidekick 93/94 o similar. Debe ser convertible de lona o duro desmontable, me es igual. Si me gustaría que se encuentre en estado impecable y pago contado.
Muchas gracias

LIMONAZO