VOLVIMOS de Lechiguanas TRACK
Re: VOLVIMOS de Lechiguanas TRACK
Gracias Juan !!! por compartir fotos y videos
me quede con ganas de ir, me la perdi, esta vez ando un poco lejos
y que linda se ve la gv del Mario, Hermosa...
Felicitaciones por la salida
Salu2
me quede con ganas de ir, me la perdi, esta vez ando un poco lejos
y que linda se ve la gv del Mario, Hermosa...
Felicitaciones por la salida
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Aca va mi aporte
Muchisimas gracias a todos los compañeros del foro, es increible la buena onda que tienen y a la cual me están mal acostumbrando.
Por suerte ya pude llegar, hacer reparto de pasajeros y darme un tan esperado baño para sacarme los medanos de tierra que tenia en el cuerpo y el calor
Con respecto a Lechi:
El lugar es precioso, la arena es dificil, Miguel, el guia, es genial, el calor no perdona y el barro fue bastante escurridizo.
Espero la revancha!
(En las fotos verán una Toyo con el capot abierto, se ve que el terreno fue demasiado duro para ese pobre motorcito) --> Si notan muchas fotos de la misma intrusa gris, no tiene absolutamente nada que ver con un enamoramiento incondicional del fotografo. Nada.
-N. de la E- Donde se vea una ballena bordó sacando una Vitara: La situación fue un fotomontaje planeado previamente para no hacer quedar tan mal a los compañeros toyoteros.

Muchisimas gracias a todos los compañeros del foro, es increible la buena onda que tienen y a la cual me están mal acostumbrando.
Por suerte ya pude llegar, hacer reparto de pasajeros y darme un tan esperado baño para sacarme los medanos de tierra que tenia en el cuerpo y el calor
Con respecto a Lechi:
El lugar es precioso, la arena es dificil, Miguel, el guia, es genial, el calor no perdona y el barro fue bastante escurridizo.
Espero la revancha!
(En las fotos verán una Toyo con el capot abierto, se ve que el terreno fue demasiado duro para ese pobre motorcito) --> Si notan muchas fotos de la misma intrusa gris, no tiene absolutamente nada que ver con un enamoramiento incondicional del fotografo. Nada.
-N. de la E- Donde se vea una ballena bordó sacando una Vitara: La situación fue un fotomontaje planeado previamente para no hacer quedar tan mal a los compañeros toyoteros.

No existen distancias sin puntos de referencia
-
- Iniciandose a Suzukero...
Que buen viajeee!!!
Otro que me pierdo, no solo por estar de guardia sino por tener al carrito con kilombo del dife delantero
¿Como se portó la caminera de Entre Rios?
Ojala pueda participar de la proxima.
Abrazos a todos!
Pablo
Otro que me pierdo, no solo por estar de guardia sino por tener al carrito con kilombo del dife delantero

¿Como se portó la caminera de Entre Rios?
Ojala pueda participar de la proxima.
Abrazos a todos!
Pablo
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Gracias a todos por la buena compañia y el espíritu suzukero. Las fotos están muy buenas. A la noche subo alguna de las mías.
Quiero destacar la solidaridad y apoyo de todos al funcionarme mal el cubo izquierdo. Me eslingaron varias veces durante el primer día. El cubo estaba trabado, y cuando ponía marcha atrás saltaba. Con lo cuál era como el trial de jeep 4x4: Si ponía marcha atrás me penalizaban... Todo lo tenía que encarar de una, si me quedaba no había chance de marcha atrás.
A la tardecita me propuse a desarmar y me prestaron de todo: Llave estriada 8mm, destornillador plano, nafta para limpiar, grasa para engrasar, sella juntas para que el cubo haga bien vacio. Al otro día funcionó correcto la doble. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TRAVESÍA
Quiero destacar la solidaridad y apoyo de todos al funcionarme mal el cubo izquierdo. Me eslingaron varias veces durante el primer día. El cubo estaba trabado, y cuando ponía marcha atrás saltaba. Con lo cuál era como el trial de jeep 4x4: Si ponía marcha atrás me penalizaban... Todo lo tenía que encarar de una, si me quedaba no había chance de marcha atrás.
A la tardecita me propuse a desarmar y me prestaron de todo: Llave estriada 8mm, destornillador plano, nafta para limpiar, grasa para engrasar, sella juntas para que el cubo haga bien vacio. Al otro día funcionó correcto la doble. GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TRAVESÍA
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
Por mi parte, fue mi primer salida. Excelente todo: El guia, los compañeros de viaje, la ayuda incondicional, la solidaridad entre todos, el asado y fogón a la vera del rio. Realmente excelente en todo sentido.
Solo falto el agua en los esteros, que parecían mas un desierto que un estero.
Tengo una bocha de fotos y videos para subir, en cuanto le tome la mano las subo, y si no se los paso a alguno que las quiera subir.
Si alguno quiere, me manda un MP y se las mando por mail.
Solo falto el agua en los esteros, que parecían mas un desierto que un estero.
Tengo una bocha de fotos y videos para subir, en cuanto le tome la mano las subo, y si no se los paso a alguno que las quiera subir.
Si alguno quiere, me manda un MP y se las mando por mail.
-
- Nuevo Suzukero !
No se si se dan cuenta, con barro o sin el, con papas fritas y sin agua, o como sea ustedes se divierten, pues la alegria la traen ustedes, independientemente de lo externo la alegria son ustedes, de mi parte ya savia que los suzuqueros eran gente inquieta y divertida
, la pase excelente, un grupo de primera con el cual me gustaría hacer muchas salidas mas, los tendré informado con las inclemencias del tiempo, les envío un abrazo y seguiré disfrutando de las fotos y de algunas risotadas que aun hacen eco en mi cabeza
, y por favor para la proxima tambien quiero telenovela hot !! 
GRACIAS POR VISITARME .

GRACIAS POR VISITARME .
Expediciones Off Road LechiguanasTracks
UnaventuraEntreRios@hotmail.com
http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks

UnaventuraEntreRios@hotmail.com
http://www.youtube.com/user/LechiguanasTracks

Excelente salida!
Miguel un tipo muy macanudo y el lugar está bárbaro (y a dos horas de Rosario o Capital!)
Fotos esta vez casi ni saqué, pero de lo que más me arrepiento es de no haber grabado al Cholo bajo los efectos del Melón Loco
. Que pedazo de h de p
Y haber si siguen subiendo fotos, que había más fotógrafos que chatas !
Miguel un tipo muy macanudo y el lugar está bárbaro (y a dos horas de Rosario o Capital!)
Fotos esta vez casi ni saqué, pero de lo que más me arrepiento es de no haber grabado al Cholo bajo los efectos del Melón Loco

Y haber si siguen subiendo fotos, que había más fotógrafos que chatas !
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Hola a todos, una vez mas y como siempre la pase genial.
Esta vez hice de copiloto de Matias ( quien estreno su GV corta ), y quedo fascinado con el grupo y las aventuras.
La verdad que conocí a gente maravillosa y afiance lazos con quienes ya conocía pero aun me caen mejor.
A pesar del calor que realmente estuvo presente en todo momento sumado a la falta de agua en la zona realmente la pase genial.
Lo importante entiendo que es el respeto ya que c/u tiene su experiencia y así se muestra, me pareció espectacular poder escuchar las experiencias de cada uno para así poder aprender algo mas en este mundo fascinante del offroad.
Por suerte todos somos diferentes pero lo que todos tenemos en común es el espíritu solidario.
P.D: tratare de subir hoy mismo las fotos. (también hay un video pero voy a tardar mas )
P.D1: la próxima voy con mi Vitarita !!
Calu
Esta vez hice de copiloto de Matias ( quien estreno su GV corta ), y quedo fascinado con el grupo y las aventuras.
La verdad que conocí a gente maravillosa y afiance lazos con quienes ya conocía pero aun me caen mejor.
A pesar del calor que realmente estuvo presente en todo momento sumado a la falta de agua en la zona realmente la pase genial.
Lo importante entiendo que es el respeto ya que c/u tiene su experiencia y así se muestra, me pareció espectacular poder escuchar las experiencias de cada uno para así poder aprender algo mas en este mundo fascinante del offroad.
Por suerte todos somos diferentes pero lo que todos tenemos en común es el espíritu solidario.
P.D: tratare de subir hoy mismo las fotos. (también hay un video pero voy a tardar mas )
P.D1: la próxima voy con mi Vitarita !!
Calu
Aca va mi pequeño aporte fotografico:

Uploaded with ImageShack.us

(Segun mi sobrina, esto es un "Jacinto de agua")
Aca algunos videitos: (Perdon, no logro subirlos asi que dejo el link. Si alguien sabe como subir los videos, agardezco ayuda)

(Segun mi sobrina, esto es un "Jacinto de agua")
Aca algunos videitos: (Perdon, no logro subirlos asi que dejo el link. Si alguien sabe como subir los videos, agardezco ayuda)

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Patomaster
- Nuevo Suzukero !

IMG]http://img6.imageshack.us/img6/5759/97924805.jpg[/IMG]

Aca les paso algunas fotos q sacamos con CALU. Imperdibles las fotos sacadas despues del POWERMELON
Gracias por todo!
Nos vemos la proxima,
By patomasterrr at 2012-02-06