En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola !!son curiosos he!!,no gracias por intercaesarse ,mirá compré una 2007 nafta en una consesionaria wolkswagen en buenos es color gris y recien la tendré fin de semane que viene,son muy extrictos con la documentación,la señé el jueves,porque no fuí con la plata como para pagarla,deposité acá en mar del plata el viernes,el martes tengo que viajar para ingresar la transferencia,y el jueves o viernes viajar de nuevo para retirar los papeles en el registro y recien ahí con la cédula a mi nonbre me entregan la camio,pero bueno me gustó y aparte me dan tres meses de garantía en todo lo que es caja,reductora ,4x4 y motor,bueno por ahora es todo,despues subo alguna foto,saludos.