busco grand vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

busco grand vitara

Nota por hugoogon »

Hola, vendí la GV celeste que tenia,busco otra mas modelo,llego hasta 70.000 contado,tiene que estar en buen estado,cuaquier dato agradecido, :lol: gracias.
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

ya compré,por favor sacar el post,gracias :mrgreen:
Imagen

lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

que compraste , conta un poco
Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola !!son curiosos he!!,no gracias por intercaesarse ,mirá compré una 2007 nafta en una consesionaria wolkswagen en buenos es color gris y recien la tendré fin de semane que viene,son muy extrictos con la documentación,la señé el jueves,porque no fuí con la plata como para pagarla,deposité acá en mar del plata el viernes,el martes tengo que viajar para ingresar la transferencia,y el jueves o viernes viajar de nuevo para retirar los papeles en el registro y recien ahí con la cédula a mi nonbre me entregan la camio,pero bueno me gustó y aparte me dan tres meses de garantía en todo lo que es caja,reductora ,4x4 y motor,bueno por ahora es todo,despues subo alguna foto,saludos. :lol:
Imagen

gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Muy bieen hugoo!! FELICITACIONES. A esa si que le vas a tener que poner 4 en una cuadra, por lo que gasta jajaja!!.

Cuando la tengas organizamos una pesca nocturna en el faro te parece?
Te mando un abrazo!!
Frente al mar , somos todos iguales.
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

si no hay problema,organizamos,pero estube hace un mes y nos fué bastante flojo,vos decis que gasta mucho la naftera?
Imagen

Responder