hola, pido ayuda, jimny
hola, pido ayuda, jimny
Hola, compre un jimny mod 2000 y entre algunas cosas que tiene para repararle, encontre que tiene juego en la homocinetica del cardan tracero, alguien save donde la puedo conseguir? (Espero que eso sea lo que produce bibracion) gracias
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- CLipo_Joel
- Suzukero
...
Hola Martín
Como anda tu Jimny de Cubiertas.... te cuento que cuando yo compre el mio cuando iba entre 60 y 80 km/h vibraba como loco y cuando cambie cubiertas santo remedio
Como anda tu Jimny de Cubiertas.... te cuento que cuando yo compre el mio cuando iba entre 60 y 80 km/h vibraba como loco y cuando cambie cubiertas santo remedio
Hola Martin
Fijate si podes identificar por donde viene la vibracion, si es de atras o de adelante.
Te recomiendo revisar rodamientos de ruedas, hay varios post de este tema.
Por otra parte te cuento que yo tenia un problema similiar de vibracion, junto con otros sintomas, y hoy mande a cambiar la cruceta trasera, se fue todo un lujo.
Suerte,
Quique.
Fijate si podes identificar por donde viene la vibracion, si es de atras o de adelante.
Te recomiendo revisar rodamientos de ruedas, hay varios post de este tema.
Por otra parte te cuento que yo tenia un problema similiar de vibracion, junto con otros sintomas, y hoy mande a cambiar la cruceta trasera, se fue todo un lujo.
Suerte,
Quique.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola martin, en muchos casos suelen ser los rodamientos conicos del "kingpin" (de las bochas delanteras)
reemplazar y ajustar segun manual
Ver en la seccion mantenimientos varios
Gustavo
reemplazar y ajustar segun manual
Ver en la seccion mantenimientos varios
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Hola la vibracion es mas fuerte entre los 60 y 80 km x hora, cuando salis se siente pero no tanto (lo que si hace es vibrar mucho las palancas de cambio y reductora) la homo del cardan tiene juego y cuando pasas un cambio hace un clan", (ya la an ando toqueteando) las 5 crucetas no tienen nada de juego, tiene 150000 km recorridos.
- CLipo_Joel
- Suzukero
Hola , tema clanc :
a la salida de caja reducrora donde esta atornillada la homocinetica del cardan trasero eso se llama comunmente platito
ese platito se afloja una nada , entonces marca el cardan con respecto al platito y con un tubo de 26 0 27 creo aflojas la tuerca que hay ahi adentro y saca el platito (veras que en la estria se produce oxido ) limpias bien armas con grasa en la estria y apretas bien , luego marcas la tuerca
el clanc es que cruje la estria
a la salida de caja reducrora donde esta atornillada la homocinetica del cardan trasero eso se llama comunmente platito
ese platito se afloja una nada , entonces marca el cardan con respecto al platito y con un tubo de 26 0 27 creo aflojas la tuerca que hay ahi adentro y saca el platito (veras que en la estria se produce oxido ) limpias bien armas con grasa en la estria y apretas bien , luego marcas la tuerca
el clanc es que cruje la estria
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
tema vibracion , unas de las vibraciones que podes tener es por el embrague muchos colocaron embragues no original y tenemos reportes que los no originales producen vibracion
por los kilometros que tiene posiblemente se lo cambiaron
otro poquito podria ser algun ruleman de la reductora
por los kilometros que tiene posiblemente se lo cambiaron
otro poquito podria ser algun ruleman de la reductora
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ