Estuve unos días en Pinamar y me llamo la atención la cantidad de JIII por toda la zona. Es una excelente camioneta y en esos terrenos es donde mejor desempeña. No me quiero imaginar lo que hubiera pasado si GM no la hubiera maltratado como lo hizo en estos años...., seguramente hubiera sido #1 en ventas.
Yo llegué anoche de Valeria del Mar (estuve el d¡finde) y me pareció lo mismo. En principio le dije a mi esposa "lo que pasa es que como nos compramos una, aparecen por todos lados y antes no le prestabamos atención" pero un dia me puse a comparar contra (por ejemplo) las Tucson y ..... me parece que vi mas JIII. yo bajé un par de veces a la playa entre Valeria y Cariló y en esos escazos kilómetros, por lo menos vi estacionadas 5.
En Valeria vi una negra con patente KDxxxx lo que me indicó que era NUEVA NUEVA, quizá de Septiembre u Otubre no?
El sabado a la noche andandpo por Pinamar vi muchas también.
No pude sacar fotos pero vi varias. Me llamó la atención una color gris oscuro (creo que acá esta una foto de esa) que jamás vi una de ese color. No es el típico color gris-azulado, era Gris oscuro.
PD: En una de las bajadas por la erna floja, probé la baja (para sacarme las ganas y ver que pasaba) y la verdad que es un tractor!!!
Salu2
En Gesell Norte durante la primera de Enero y parte de la segunda un suzukero de Chile nos paseaba por delante de los ojos una JIII 3 puertas.
Mi señora me pidió una para ella......
HOLA YO ESTUVE EN MAR DE LAS PAMPAS Y ME CRUZE CON OTRA NEGRA COMO LA MIA Y UNA BORDO ME METI EN LA PLAYA PASANDO MAR AZUL DONDE ESTA EL CAMPING QUE ES LA ENTRADA DE LAS 4X4 A LA PLAYA Y HACIA UNOS KILOMETROS POR LA PLAYA Y PLANTABA EL GAZEBO Y DISFRUTABAMOS A FULL A VER SI PUEDO PONER ALGUNAS FOTOS