En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos, soy Héctor hace muy poquito que compre un Marutti Gypsy del año 94. Mi lugar de residencia es en Mar de las Pampas y hacía rato que estaba buscando un vehículo que me sirviera para esta zona, médanos, playa calles con mezcla de tosca y arena y cuando está muy seco se ponen muy blandas y es fácil encajarse.
Es así que un amigo tenia en venta este 4x4 y me dio muy buenas referencias, en fin termine comprándolo. En realidad no lo tenía muy cuidado y con paciencia pienso acondicionarlo. Lo probé en la playa y en unos terrenos de Mar Azul en donde estuvieron abriendo calles sin compactar aún y se portó un espectáculo.
Apenas pueda saco unas fotos y las levanto para mostrar mi maquinón
Saludos a todos y gracias por los datos que me están enviando.
bienvenido,
es un tanque el marulo, usalo con 15 libras en las ruedas para que sea un poco mas blando, y a tu disposición para cualquier duda, al de mi viejo le arreglamos muchas cosas, así que pregunte nomás!!!!
lucioramat escribió:bienvenido,
es un tanque el marulo, usalo con 15 libras en las ruedas para que sea un poco mas blando, y a tu disposición para cualquier duda, al de mi viejo le arreglamos muchas cosas, así que pregunte nomás!!!!