Hola amigos, los molesta con la siguiente consulta, en algún post comenté que soy Viajante de Comercio, mi trabajo lo desarrollo en Capital, Gba. y una ves por mes/mes y medio estoy en la Costa (Mardel, Miramar, Necochea, Pinamar y V. Gesell) ese viaje mío dura 1 semana de lunes a viernes a la noche, volviendo el sábado a mi casa (pesado el tipo sí pero tiene un porque), desde que compramos la Vitarita para mi sra. me enamoré de estos bichos, claro que no puedo hacerlo con la de ella, por dos motivos, velocidad y me mata si se la saco, yo me muevo con un Fox 2011, que consume muy poco y viaja rápido, estaba mirando varias GV que están publicadas en el foro, y son una mantecaaaaa, las miro, las miro y no sé que hacer, mi idea es vender el Fox poner la diferencia y comprarme alguna con pocos Km., el tema es que algunas personas me dicen que solo se pueden comprar Japonesas ya que las posteriores, NO JIII, se me va al diablo, y no lo justifico para mi laburo, están armadas en Argentina y no son lo mismo que las Niponas (es así?), otra consulta que consumo tienen en ciudad y en ruta, jamás tuve vehículo gasolero y jamás usé, ni usaré (mientras pueda) Gas, solo nafta y la última consulta los repuestos son caros, medianos o maso, no me interesa que sea sí o sí 4 puertas puede ser 3 ya que siempre viajo solo.
Muchas Gracias por sus respuestas y disculpen, pero me enamoré de estos vehículos, parezco un nene en los estacionamientos y en la calle cada ves que veo alguna sea el modelo que sea.
Muchas Gracias nuevamente
Un abrazo
Guille
Consulta Gran Vitara
consulta sobre gv
yo vendo la mia es la gv mas linda que hay
pero lamentablemente los chicos estan grandes y me esta quedando chica la pobre.yo siempre dije lo mismo respecto al diesel y desde que empezea usar diesel ni empedo uelvo al naftero.por motivos que todo el mundo conoce si queres hacer una consulta en el foro.por ejemplo volvi hace dos dias hice 8948km y si te digo lo que gaste de combustible a vos que usas nafta no lo vas a creer.y ademas ... te podria seguir justificando.bueno aunque no me compres la gv vusca una y dale para adelante que no te vas aa repemtir saludos
Gracias por los comentarios mi idea es comprar alguna que no tenga mas de 50.000 Km como máximo ya que yo le meto km y no es joda
El tema del Gasoil mi miedo es que en algunas provincias no hay, por ejemplo el otro día en San Luis tuvimos 4 camiones cargados y parados 3 días x falta de combustible y el Gasoil Euro o como se llame es demasiado caro, ese es mi tema con el Gasoil, depene donde vallas es un tema y el que encontrás es x demás caro, entonces según me dicen la diferencia que podés hacer se termina, por algo es que las terminales ya no están hacindo autos gasoleros, creo yo.
Gracias por sus comentarios
Un abrazo
Guille
El tema del Gasoil mi miedo es que en algunas provincias no hay, por ejemplo el otro día en San Luis tuvimos 4 camiones cargados y parados 3 días x falta de combustible y el Gasoil Euro o como se llame es demasiado caro, ese es mi tema con el Gasoil, depene donde vallas es un tema y el que encontrás es x demás caro, entonces según me dicen la diferencia que podés hacer se termina, por algo es que las terminales ya no están hacindo autos gasoleros, creo yo.
Gracias por sus comentarios
Un abrazo
Guille