Paso a presentarme! tengo 27 años, soy del sur de la prov de cordoba, mas precisamente de la ciudad de Laboulaye. Siempre me encanto el 4x4, mi viejo tuvo un par de chatas pasando por toyota, isuzu, y por ultimo 3 generaciones de mitsus L200.
En fin despues de mucho esfuerzo llegue a comprar mi primer vehiculo y como no iba a ser de otra forma tenia que ser 4x4. Asi es que desde hace unos dias soy el flamante poseedor de un Suzuki Samurai 1999 TD. Es un samu reconocido en el foro ya... segun lei, era de Hernan Jose Lovera, y despues paso a manos de Nico Compagnucci... (gracias a los dos pro cuidarlo asi) a quien se lo compre unos dias atras... es mas hay un thread abierto con la venta, vayan cerrandolo... jeje
La verdad es que no puedo estar mas contento, lo tengo hace 15 dias y ya le meti dos travesias en la zona de alpa corral... fui con unos amigos en moto, cuatris, y un wrangler sport (terrible bestia) a hacer unas travesias y la verdad es que me sorprendio impresionantemente! sube todo, baja todo, y badea todo, pasa por cualquier lado...asi que estoy como loco, leyendo de todo y ansioso por hacerle de todo... lo principal es agregarle un malacate y un snorkel... mas adelante le pondre bloqueo ya que fue la unico en lo que se diferenciaba el wrangler...jeje
subo un par de fotos para que lo conozcan espero que les guste!! SLDSSSS