Uno de mis Hobbies...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Uno de mis Hobbies...

Nota por Hernan Jose Lovera »

Amigos:

quería compartir algunas imágenes de uno mis apasionados hobbies. El otro hobbie es la pesca con mosca de truchas. De ese ya mostraré algunas fotos mas adelante.
Ahora comparto estas a ver si por casualidad alguno de ustedes también es amante del acuarismo.

Acuario Amazónico: todas especies del Amazonas (excepto algunas de las plantas que no son de allí). Por supuesto son todo ejemplares de criaderos, entre ellos los peces disco.

Imagen

Esta es una pecera comunitaria con una verdadera mezcolanza de especies.

Imagen

Este es uno de mis discos preferidos.

Imagen

Y acá se ven todos mis discos posando para la foto.
Imagen

Bueno muchachos, espero que hayan sido de su agrado y ojalá haya entre ustedes algún otro loco del acuarismo.
Un abrazo a todos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy bueno Hernán !

Acá hay varios que les gusta la pesca deportiva con mosca, y de hecho estuvieron practicando en esta salida que hicimos a Mendoza !

Muy bueno el acuario !
Dany
LuisL200
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LuisL200 »

Muy lindo el acuario, la verdad te felicito yo hace rato que no tengo mas peces, pero de chico era mi hobbie, es mas mi primer trabajo fue en un acuario el que esta en cabildo y maure asi que despues te puedo pasar datos de un par de distribuidoras de peces. Mis dos peceras preferidas eran una con escalares discus neones, botias y labeos y la otra con los mimados eran mis astronotus, estaban tan grandes y mansos que parecian perritos, era imprecionante verlos comer.

Bueno Te comento que tambien soy pescador con mosca, pero no solo de truchas tambien voy al dorado, tarariras y chafalotes.
SALUDOS A TODOS
Imagen
Responder