GV. humea mucho ayuda
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GV. humea mucho ayuda
hola, tengo una GV 2.0 HDI 2004, recientemente le reparé la tapa e inyectores, pero humea mucho, el mecanico dice que no puede configurar unas válvulas de vacío (3) que lleva unas mangueras y según como las ponga humea en alta o en baja, la scanean y no sale ningún error, si alguien tiene un cd de taller o manual de taller, o donde lo puedo conseguir algo le s agradecería mucho, les mando un saludo
Fabian
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AYUDA
Fijate que los manuales de taller los tenés en la sección MANUALES viewforum.php?f=45
Suerte
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- dany tosca
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no tengo manual pero fijate:
- la valvula de vacio q'esta mas arriba de todas es la de la EGR(la tengo anulada)
- la q'sigue para abajo y un poquito mas atras es la de: la valvula mariposa de admision
- la q'esta mas abajo de todas es la de: la valvula wastegate( o valvula de alivio del turbo) suerte
Daniel.
- la valvula de vacio q'esta mas arriba de todas es la de la EGR(la tengo anulada)
- la q'sigue para abajo y un poquito mas atras es la de: la valvula mariposa de admision
- la q'esta mas abajo de todas es la de: la valvula wastegate( o valvula de alivio del turbo) suerte
Daniel.
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


- dany tosca
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fijate aca:viewtopic.php?t=42416&highlight=despiece+suzuki
Pagina de Despiese Rusa on line, Motor HDI es: SQ420WD-2 (RHZ)
http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns
Suerte, daniel.-
Pagina de Despiese Rusa on line, Motor HDI es: SQ420WD-2 (RHZ)
http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns
Suerte, daniel.-
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gracias Danidany tosca escribió:no tengo manual pero fijate:
- la valvula de vacio q'esta mas arriba de todas es la de la EGR(la tengo anulada)
- la q'sigue para abajo y un poquito mas atras es la de: la valvula mariposa de admision
- la q'esta mas abajo de todas es la de: la valvula wastegate( o valvula de alivio del turbo) suerte
Daniel.
AYUDA
Re: GV. humea mucho ayuda
Hola! Mi Nombre es Gonzalo! Buenos días!
Estimados, me compre una hdi 2003, a la que le habían hecho la tapa y válvulas, porque se le había cortado distribución!
Tengo el mismo problema! O más bien parecido! En el primer arranque de la mañana, humea mal cuando aceleró, después cuando calienta se le pasa!
Las mangueritas que van de las distintas válvulas de vacio están incompletas (una de las válvulas, la segunda) tiene un poquito roto! Así que sin manguerita... Y vi que todas van a unos tubitos fijos de metal, pero algunos están sin manguerita !
Me pueden decir cómo es la configuración (donde va cada manguera) no sé si egr está anulado, además!
Por otro lado, ahora empezó a apagarse el motor. Tartamudea aveces alrededor de las 2000rpm el acelerador no responde se apaga! La arranco anda y se apaga, después, entra en emergencia y anda lo más bien, pero sin turbo...
Ah! Y cuando anda el turbo por arriba de 3000rpm chifla fuerte! No vi mangueras rotas! Pero por hay tiene que ver con el wastegate y su válvula de vacio sin manguerita!
Supongo que tema inyección para López y López según investigue acá!
Bueno, estoy por Beccar! Así hay algún taller por acá! Me dicen por favor!
Les dejo un cordial saludo, y felicitaciones por la página! Es muy útil!
Estimados, me compre una hdi 2003, a la que le habían hecho la tapa y válvulas, porque se le había cortado distribución!
Tengo el mismo problema! O más bien parecido! En el primer arranque de la mañana, humea mal cuando aceleró, después cuando calienta se le pasa!
Las mangueritas que van de las distintas válvulas de vacio están incompletas (una de las válvulas, la segunda) tiene un poquito roto! Así que sin manguerita... Y vi que todas van a unos tubitos fijos de metal, pero algunos están sin manguerita !
Me pueden decir cómo es la configuración (donde va cada manguera) no sé si egr está anulado, además!
Por otro lado, ahora empezó a apagarse el motor. Tartamudea aveces alrededor de las 2000rpm el acelerador no responde se apaga! La arranco anda y se apaga, después, entra en emergencia y anda lo más bien, pero sin turbo...
Ah! Y cuando anda el turbo por arriba de 3000rpm chifla fuerte! No vi mangueras rotas! Pero por hay tiene que ver con el wastegate y su válvula de vacio sin manguerita!
Supongo que tema inyección para López y López según investigue acá!
Bueno, estoy por Beccar! Así hay algún taller por acá! Me dicen por favor!
Les dejo un cordial saludo, y felicitaciones por la página! Es muy útil!
Re: GV. humea mucho ayuda
¿saben si les hiceron la cura, en el enchufe de 4 contactos que esta en el mando del acelerador?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: GV. humea mucho ayuda
No tengo idea!HAL9000 escribió:¿saben si les hiceron la cura, en el enchufe de 4 contactos que esta en el mando del acelerador?
Hace un rato salí y empezó a tirotear y se apago! No puede mantenerse en ralentí...después se le pasa
Re: GV. humea mucho ayuda
Es facil saberlo, fijate en el vano del motor deonde esta el mando del acelerador, hay un zocalo con un enchufe de 4 patas, si lo 4 cables llegan al zocalo y esta rellenado de algun tipo de pegamento tipo poxipol o faxtix ya le hiciero la cura, si esta la ficha macho y hembra de 4 pines esta original, muchas veces los contactos de esa fica se sulfatan u oxidan, hacen falso contacto y eso trae problemas, en la mia, el dueño anterior (unico porque la saco de 0km) al año empezo a tener problemas y en la concecionaria no le encontraban la vuelta, hata le decian que tenia que cambiar el turbo, hasta que dio con Walter de Walcar, le hizo la cura nunca mas problemas.Gon escribió:No tengo idea!HAL9000 escribió:¿saben si les hiceron la cura, en el enchufe de 4 contactos que esta en el mando del acelerador?
Hace un rato salí y empezó a tirotear y se apago! No puede mantenerse en ralentí...después se le pasa
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: GV. humea mucho ayuda
HAL9000 escribió:Es facil saberlo, fijate en el vano del motor deonde esta el mando del acelerador, hay un zocalo con un enchufe de 4 patas, si lo 4 cables llegan al zocalo y esta rellenado de algun tipo de pegamento tipo poxipol o faxtix ya le hiciero la cura, si esta la ficha macho y hembra de 4 pines esta original, muchas veces los contactos de esa fica se sulfatan u oxidan, hacen falso contacto y eso trae problemas, en la mia, el dueño anterior (unico porque la saco de 0km) al año empezo a tener problemas y en la concecionaria no le encontraban la vuelta, hata le decian que tenia que cambiar el turbo, hasta que dio con Walter de Walcar, le hizo la cura nunca mas problemas.Gon escribió:No tengo idea!HAL9000 escribió:¿saben si les hiceron la cura, en el enchufe de 4 contactos que esta en el mando del acelerador?
Hace un rato salí y empezó a tirotear y se apago! No puede mantenerse en ralentí...después se le pasa
Hola, gracias! Esta original por lo que pude ver! Limpié con wd, pero sigue igual! Cuando falla, el acelerador no responde prácticamente!
Tartamudea, hasta que se pone en emergencia y no molesta más .
Las manguerita a cómo van?
Walcar solo hace eso? Lo podrá solucionar? Si es otra cosa?
Saludos cordiales
Re: GV. humea mucho ayuda
Se que Walter (Walcar) le hizo la cura a varias camionetas y es bastante capo en detectar y arreglar problemas en las Vitaras y GV, si podes consultalo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
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Re: GV. humea mucho ayuda
Gracias! Ya lo llame, el miércoles le llevó la máquina!
Le compre la válvula de vacio rota y limpie las otras dos. Conseguí el esquema de las mangueritas y puse todo en orden, pero sigue igual, ahora además humea...
Anda bien Díez o quince minutos y después empieza a fallar hasta que se apaga. Después de ponerla en marcha un par de veces, termina entrando en modo emergencia y anda bien.
Espero que este señor sepa qué hacer!
Gracias por la respuesta!
Le compre la válvula de vacio rota y limpie las otras dos. Conseguí el esquema de las mangueritas y puse todo en orden, pero sigue igual, ahora además humea...
Anda bien Díez o quince minutos y después empieza a fallar hasta que se apaga. Después de ponerla en marcha un par de veces, termina entrando en modo emergencia y anda bien.
Espero que este señor sepa qué hacer!
Gracias por la respuesta!
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- Suzukero
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- Registrado: 11 Ago 2013 13:12
Re: GV. humea mucho ayuda
Sin scanner y tester estas ciego. puede tener una chupada de aire, filtro de gasoil, valvula reguladora, alguna masa, la fusilera de la bateria, en fin muchas cosas. de que color es el humo?
Re: GV. humea mucho ayuda
Mañana va a lo de Walter!
El humo es blanco cuando la aceleró por arriba de 2000 rpm...
Mañana sabré!
Gracias!
El humo es blanco cuando la aceleró por arriba de 2000 rpm...
Mañana sabré!
Gracias!
Re: GV. humea mucho ayuda
Bien, fue a lo de Walter. Impecable!
Gracias por la info!
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