En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
feliz cumple amiga que tengas un gran dia ..... junto a la familia maravillosa que tenes y a ese majestuoso, hermoso y divertidisimo grupo de amigos (o sea nosotros)
te mandamos besos gigantes Naty, Alan, Nachito y Yo
nos vemos para brindar en la playa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
hola a todos soy nancy
no pude entrar con mi usuario no recuerdo la contraseña
es verdad que los años no vienen solos
un cumpleaños soñado ,rodeada de amigos .un dia espectacular de playa
mas no puedo pedir.gracias a los que lo compartieron con nosotros .y muchas gracias a los amigos a la distancia y tambien a los que no conozco por los buenos deseos.
me encanta formar parte del club :jump:
lo pase genial .gracias amor por tus palabras y por ser la persona dulce y compañera que sos.te amo