Alguien conoce estos cuatriciclos?
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Alguien conoce estos cuatriciclos?
Hola como dice el titulo alguien conoce estos cuatriciclos que tal son como para bajar a la playa y de vez en cuando subir algún que otro medano?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... 9-3103-_JM
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-138 ... 9-3103-_JM
Desde ya muchas gracias.
Saludos!!
mira yo tengo un conocido que tiene 1 pero es 4x4 y 250 cm3 es una cagada se lo pasa arreglando, lo usa principalmente en barro y practicamente nunca se quedo, va mas lento que un raptor 700 o un grizzly, el tema es tambien lo que busques y el uso que le des, o sea llegas hasta un punto con la chata y cuando no puedeseguir mas una camioneta,seguis en cuatri pero pensa que un cuatri que no se quede y tenga buena potencia sale 15 mil o 20 mil dolares si tenes para eso no lo dudes.
lo que no hay que tener en cuenta tambien es la experiencia que tengas para meterte en los distintos terrenos, todos hemos visto gente con chatas de 50 mil dolares o mas y se quedaron encastrados y lo termina sacando un wyllies 4x2 de un baqueano, en mi caso vi esto, entonces el vehiculo no es el 100% , espero me entiendan la idea por que soy un quilombo para expresarlas jeje
lo que no hay que tener en cuenta tambien es la experiencia que tengas para meterte en los distintos terrenos, todos hemos visto gente con chatas de 50 mil dolares o mas y se quedaron encastrados y lo termina sacando un wyllies 4x2 de un baqueano, en mi caso vi esto, entonces el vehiculo no es el 100% , espero me entiendan la idea por que soy un quilombo para expresarlas jeje
A ver... comparar un blaster con un jaguar es casi como comparar una GV con una Chery Tiggo.
Todo depende para qué lo querés. Si vas a saltar médanos ni lo piensés. Si es para ir a la playa, pasear y subir algún médano no vas a tener dramas.
El motor es bueno, 4t.
Yo tengo blaster y jaguar. El jaguar es 200 refrig. agua, lo tengo desde hace 4 años y más que una puesta a punto antes de las vacaciones no le hago.
Todo depende el uso que le vayas a dar.
Saludos,
Luis
Todo depende para qué lo querés. Si vas a saltar médanos ni lo piensés. Si es para ir a la playa, pasear y subir algún médano no vas a tener dramas.
El motor es bueno, 4t.
Yo tengo blaster y jaguar. El jaguar es 200 refrig. agua, lo tengo desde hace 4 años y más que una puesta a punto antes de las vacaciones no le hago.
Saludos,
Luis
No, no es el parrillero.Tucho escribió:Patoeage, si no hay comparación pero de los japoneses viejos no son muy caros, que modelo es el jaguar es parrillero?
Un blaster viejito y bueno debe andar por el doble.
Si pensás en andar fuerte en los médanos no pierdas tiempo y plata en el jaguar y andá por el blaster.
Si tu idea es más de paseo y transporte, el parrillero es más cómodo y barato.
Otro tema a considerar es que si te aburriste del cuatri y lo vend
Saludos,
Luis
no me acuerdo cuanto consume un blaster pero tiene autolube y como mucho la mezcla se hace al 3%, yo nunca me quede sin nafta en una tarde de uso si fuera un banshee si consume, pero se disfrutaTucho escribió:Pense en un Yamaha Blaster pero nose como sera el tema del consumo ya q al ser 2 tiempos se mezcla la nafta con aceite y un motul 800 anda en 100$
Alguien sabe el consumo del blaster?

Como digo siempre todo depende del uso que le des.
Yo estoy mirando para comprar un cuatri en algun momento y por recomendacion de mucha gente es una buena opcion el Gilera 250 Hot Bear, si bien es igual a muchos otros chinitos no tiene problemas de repuestos y hay mas agencias y repuesteros. Mi uso sera familiar de paseo y no para hacerme el Patronelli, para eso me compro un Banshee usadito y listo
Yo estoy mirando para comprar un cuatri en algun momento y por recomendacion de mucha gente es una buena opcion el Gilera 250 Hot Bear, si bien es igual a muchos otros chinitos no tiene problemas de repuestos y hay mas agencias y repuesteros. Mi uso sera familiar de paseo y no para hacerme el Patronelli, para eso me compro un Banshee usadito y listo

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Comparar un blaster con ESO es como comparar una BMW X5 con la Cherry...patoegea escribió:A ver... comparar un blaster con un jaguar es casi como comparar una GV con una Chery Tiggo.
El motor es bueno, 4t.
Saludos,
Luis
Fijate este blaster que esta en venta, con eso TE DIVERTIR, y NO SE ROMPE..
el consumo.., un blaster 200, por ser 2T no gasta tanto.., un tanque de 10 litros tenes autonomia de arena 130 km aprox, y en tierra 150 / 170km..
Yo tuve y es muyyyyy divertido, y la vas a pasar bien..
con el JAGUAR, perdon a los que tienen.., pero te vas convertir en un experto en reparaciones.., y lo mas feo es que se te va a romper cuando lo queiras disfrutar..
las cubiertas son re duras.., si no las desinflas no anda.., y si la desinflas, se destalona...
el motor, no es malo, pero estan mal armados.., se destarlan, le tenes que cambiar todas las tuercas.., y con el tema de lo importado.., te vas a tener que hacer amigo de un tornero.., de un mecanico de motos.., y que no te falte nada..
un blaster, con 500 $ le hacer el motor completo con repuestos japoneses.., y te lo ahce cualquqier mecanico..
si queres mas potencia.., le anulas el autolube, le poner mejor aceite, una flapera y un buen escape FMF y le subis la potencia muy facilmente.. ( y el consumo)..
fijate este cuatry!!!
pedile descuento suzukero!!
viewtopic.php?t=42954
Leandro
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
Gracias por los consejos muchachos!
Leandro: anduve viendo el tema de los blaster y dicen que el autolube si llega a fallar puede hacer un desastre en el motor, tenes idea cuanto dura un envase de un litro de motul 800?
Y ese cuatri lo entube mirando en ml y por lo que lei ya esta vendido.
Saludos!!
Leandro: anduve viendo el tema de los blaster y dicen que el autolube si llega a fallar puede hacer un desastre en el motor, tenes idea cuanto dura un envase de un litro de motul 800?
Saludos!!
Te cuento lo que me acuerdo..Tucho escribió:Gracias por los consejos muchachos!
Saludos!!
Es muy dificil que falle el autolube si lo usas con el YAMALUBE que corresponde y si tenes dudas, hacele un service a la bomba, pero es MUY sencilla, basica..
SI estas con dudas, hay muchos que lo anulan, pero es por el tema de que le ponen aceite sintetico y ahi es menos mezcla la que lleva...
el deposito de aceite te debe durar 5 o 6 tanques de nafta.
el una de las mejores opciones precio / prestaciones!!
Te mando por MP el mail de Leandro que vende el suyo!!
Leandro
Te comento que yo lo tengo desactivado, por consejo de mi mecánico, y en los encuentros que asistía hace ya algunos añitos, la mayoría también lo había hecho.leagz escribió:Te cuento lo que me acuerdo..Tucho escribió:Gracias por los consejos muchachos!
Saludos!!
Es muy dificil que falle el autolube si lo usas con el YAMALUBE que corresponde y si tenes dudas, hacele un service a la bomba, pero es MUY sencilla, basica..
SI estas con dudas, hay muchos que lo anulan, pero es por el tema de que le ponen aceite sintetico y ahi es menos mezcla la que lleva...
el deposito de aceite te debe durar 5 o 6 tanques de nafta.
el una de las mejores opciones precio / prestaciones!!
Te mando por MP el mail de Leandro que vende el suyo!!
Es medio rompe el tema de la mezcla pero como lo usamos casi siempre en vacaciones no molesta.
Saludos,
Luis
- Cris Vitara
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Pablini4x4
- Staff
yo tuve una moto china Beta 200 tr y si no la rompi yo no la rompe nadie. La caja es increible lo que se banca, la use solo para endurear y desde 0km jamas la ablande, desde que la saque de la agencia le dimos a fondo y nunca se rompio nada.
Aleclar puede dar fe de esto porque el compro una igua (la sacamos juntos) e hicimos lo mismo y a ninguna de las 2 le paso nada.
La dif esta en el precio, en aquel momento valia mas de 3 lucas que cualquier otra china.
Las vendimos a amigos y le siguen dando como nosotros. UN FIERRO.
Aleclar puede dar fe de esto porque el compro una igua (la sacamos juntos) e hicimos lo mismo y a ninguna de las 2 le paso nada.
La dif esta en el precio, en aquel momento valia mas de 3 lucas que cualquier otra china.
Las vendimos a amigos y le siguen dando como nosotros. UN FIERRO.
Pablo
Ready to race
Ready to race
Tuve varios cuatris pero nunca un chino, solo te cuento mi experincia, en los ultimos 8 o 9 años solo 2 veces recuerdo que nos acompaño un chino en las salidas con mis amigos y aguantaron solo media jornada.
Cuando salimos no son todos pro pero le damos murra sab y dom.
Alguna vez se salio una biela de un 450 o una rueda de algun onda(mal ensanchado).
Si lo vas a usar para bajar a la playa y una vueltita compra chino nuevo y en cada regreso REAJUSTALO TODO, si queres algo un poco mar rendidor y barato de mantener un blaster o un banshee.
Con respecto a la mezcla del 2T si no lo usas para correr con un 2T semisintetico de cualquier marca reconocida alcanza y sobra al 3%.
Saludos
Cuando salimos no son todos pro pero le damos murra sab y dom.
Alguna vez se salio una biela de un 450 o una rueda de algun onda(mal ensanchado).
Si lo vas a usar para bajar a la playa y una vueltita compra chino nuevo y en cada regreso REAJUSTALO TODO, si queres algo un poco mar rendidor y barato de mantener un blaster o un banshee.
Con respecto a la mezcla del 2T si no lo usas para correr con un 2T semisintetico de cualquier marca reconocida alcanza y sobra al 3%.
Saludos
donar organos cambia vidas
Hola,yo tuve un chino 4 años un Panther WR200,como todo chino te tiene que gustar jugar al mecanico,pero despues de cambiarle algunas cosa podes divertirte bastante y aprender,y si no te gusta no invertiste tanta plata.
Pero lo mas importante este es un Club Suzuki y nadie te recomendo un cuatri Suzuki,yo cambie el Panther hace 1 año por un Suzuki LTZ 250,un caño y es de los mas economicos de los japoneses.Lo use en arena y barro y anda 10 puntos(peso mas de 100Kg).Todavia hay algunos en venta son del 2007 pero 0Km.
Pero lo mas importante este es un Club Suzuki y nadie te recomendo un cuatri Suzuki,yo cambie el Panther hace 1 año por un Suzuki LTZ 250,un caño y es de los mas economicos de los japoneses.Lo use en arena y barro y anda 10 puntos(peso mas de 100Kg).Todavia hay algunos en venta son del 2007 pero 0Km.
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo