Oregon 450 - Que cargarle?
Oregon 450 - Que cargarle?
Buenas,
Estoy mas contento que perro con dos colas, me llegó el Garmin Oregon 450 !!
El tema es que no entiendo mucho mucho del tema GPS, solo lo basico.
Lo que hice es....
- Lo actualice a la version 5.30 con el webupdate
- instalé el mapsource
- instale el basecamp
- instale mapear y pase lo mapas.
- instale el topografico, pero todavia no pase los mapas.
- estoy viendo de instalar las audioguias.
Hay algo mas que en este gps pueda o seria bueno instalar para lo que es off road??
Saludos !!
Estoy mas contento que perro con dos colas, me llegó el Garmin Oregon 450 !!
El tema es que no entiendo mucho mucho del tema GPS, solo lo basico.
Lo que hice es....
- Lo actualice a la version 5.30 con el webupdate
- instalé el mapsource
- instale el basecamp
- instale mapear y pase lo mapas.
- instale el topografico, pero todavia no pase los mapas.
- estoy viendo de instalar las audioguias.
Hay algo mas que en este gps pueda o seria bueno instalar para lo que es off road??
Saludos !!
- Fercho_MDP
- Staff
Yo al Oregon no lo conozco en profundidad, pero te cuento lo primero que yo hago cada vez que agarro un GPS nuevo:
Antes de tocarle nada de nada, me hago una copia de todos los archivos y directorios que están dentro del GPS, y los guardo en mi Compu.
Esto te permitirá resucitar el GPS en el caso de haberle cargado algo mal, o que por alguna circunstancia se borre o se modifique algo en el GPS. (es mas común de lo que parece)
Es muy importante hacerse ese backup. Quizas no lo uses nunca, pero si lo necesitas, lo tenés. A varios este backup le salvo la vida.....(al gps...
)
Suerte y que lo disfrutes...
Antes de tocarle nada de nada, me hago una copia de todos los archivos y directorios que están dentro del GPS, y los guardo en mi Compu.
Esto te permitirá resucitar el GPS en el caso de haberle cargado algo mal, o que por alguna circunstancia se borre o se modifique algo en el GPS. (es mas común de lo que parece)
Es muy importante hacerse ese backup. Quizas no lo uses nunca, pero si lo necesitas, lo tenés. A varios este backup le salvo la vida.....(al gps...

Suerte y que lo disfrutes...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Hay muchos caminos y senderos en los mapas de viajeros que no están en Mapear. No son tracks, sino que son directamente los caminos.ikiz escribió:Ahi cargue viajeros. Mirando asi nomas, no entiendo bien que es lo que tiene viajeros que no tiene mapear !!
Yo pense qu eme iba a cargar tracks en el gps !! Pero no lo hizo !
Por lo menos es lo que yo sé...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Hacele el backup y cargale lo que gustes porque tiene memoria de sobra y ademas es rapidisimo, es la mejor compra que pudiste hacer, se nota que tengo uno?
Yo tengo un 300 y son un caño, igual ahora que estoy transitando los 40 y voy por el 43 este año en cualquier momento lo cambio pero no porque sea malo sino porque necesito una pantalla mas grande para ver bien

Yo tengo un 300 y son un caño, igual ahora que estoy transitando los 40 y voy por el 43 este año en cualquier momento lo cambio pero no porque sea malo sino porque necesito una pantalla mas grande para ver bien

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ok. ya le cargue viajeros y mapear. Los voy activando de a uno segun el que necesito. ya que no creoq ue sea bueno tener los 2 activos al mismo tiempo.
(no se si se superponen o que pasará...)
El de viajeros te carga 2 no se porque !!
Ahora.... ya que tenes uno....
Al buscar una direccion siempre hay que cargar el numero antes que la calle? (formato eeuu) hay forma de cambiarlo?
(no se si se superponen o que pasará...)
El de viajeros te carga 2 no se porque !!
Ahora.... ya que tenes uno....
Al buscar una direccion siempre hay que cargar el numero antes que la calle? (formato eeuu) hay forma de cambiarlo?
- CLipo_Joel
- Suzukero
Consulta
Chicos acabo de comprarme un Garmin Nuvi 550.
Las sugerencias con respecto a que cargarle es la misma que para el oregon?
O que debería considerar en mi caso.
Gracias!
Las sugerencias con respecto a que cargarle es la misma que para el oregon?
O que debería considerar en mi caso.
Gracias!