En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
gastonmdq escribió:
Estaria bueno subir algunas fotos de como quedan las chatas bien lavadas, para ver que tan franelas somos no??
Asi queda el Maruti despues de hacerle lavado de chasis, motor, carrocería e interior:
Nah fuera de joda, yo al volver lo lavo integro, lo llevo a engrasar y lo rocío con kerosene, pero andar con el pincelito sacandole la mugre al escape me excede. Los cuidados que le hago son preventivos, no esteticos
Beto es el ganador de esto, yo no comparto para nada su pasion por la franela
Voy a buscar algunas fotos pos-ferroviaria que algunos inescrupulosos me sacaron limpiando los vidrios antes de volverme
Es mas fuerte que yo y veo esto ni bien me conecto despues de ir a buscar la JIII al lavadero y pasarle la Quick Wax muy cariñosamente
Les cuento que yo cuando compré la Vitarita estaba medio opaca la pintura, no me dí cuenta de sacarle fotos, para lenatarla le pasé 3 productos de 3M a saber:
1º Pasta de pulir (no es como la de acá no come tanta pintura)
2º Abrillantador (me pegué un caga.. ya que es gris y la chata blanca)
3º Pasta Past Wax
El costo de todo $420 y mis brazos arruinados, tracción a sangre lo hice.
Ahora Beto me mató no conocía la cera en spray, obviamente que la voy a comprar.
Cuando la lave (estoy con el nervio Ciático arruinado, no por la lustrada, sino por el tiempo que hace que nací)) le saco fotos de día y muestro como queda.
Acá tienen un franela, no como el de las fotos del Seat, pero sí bastante rompe.
Un abrazo para todos
Guille
Gaby-69 escribió:Beto es el ganador de esto, yo no comparto para nada su pasion por la franela
Voy a buscar algunas fotos pos-ferroviaria que algunos inescrupulosos me sacaron limpiando los vidrios antes de volverme
Es mas fuerte que yo y veo esto ni bien me conecto despues de ir a buscar la JIII al lavadero y pasarle la Quick Wax muy cariñosamente
Gaby vos ahora que tenes una de color negro mas vale que vayas al gimnasio porque te va a hacer falta para tenerla siempre impecable como todo color oscuro
Lautaro vamos!!! Conectate con el costado femenino que hay en vos!!! No pasa nada, no te precupes
Yo soy RECONTRA franela. Me desespero cuando la chata está muy sucia, hace el mas mínimo ruido, le encuentro algún rayoncito o lo que sea!!!!!! Es que la quiero mucho .
Ahora, es verdad que algunos (me incluyo) no podemos disfrutar lo que tenemos porque ya estamos pensando en el próximo service, en el próximo cambio de correas... en que le estamos haciendo muchos kms... etc... Tal vez habría que abrir una sección "Psicología Suzukera" para atender estos casos no????
En cuanto a cómo la lavo yo (porque además, me gusta lavarla A MI. Así como nadie baña a mis niños mejor que yo, nadie lava a la Morocha mejor que yo), le pasé la cera que viene en lata de Dupont que dura 6 meses y proteje la pintura. La compré en ese lugar que recomendó Gaby que ya no me acuerdo como se llama......
me salió $150. Teniendo en cuenta que en el lavadero de Maipú "Acá Maipu" me cobraron $160 por un lavado full y le dejaron tierra en los guardabarros.... es razonable la inversión....
Bueno, los dejo porque voy a mirarme en el capot hehehehe
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
mmm leia el post y trataba de tener algo de empatia para comprender... despues entendi que asi como ami me gusta mimarla con la mig y la amoladora a otros les gusta con la franela... en fin el punto es que vi eso que les ponen despues de lavarlas para que dure mas el lavado, mi chata ( la suzia) se lava una vez al año, posta, si le pongo esas guevaditas que onda tirara unos meses pareciendo limpia? ponele si le pongo algun teflonado, cuando la embarre si espero que llueva y la saco resbalara mejor la costra de barro o esas capas de teflon se degradan al sol...
no se pregunto ami no me jode enbarrada pero mi jermu rompe las bolas.
gambrinus V6 escribió:hablando de franelas recien termino de lavar la gv, uso productos muchos mas baratos, pero keda muy bien, le pase un producto aleman al motor q desengrasa al toke, keda como nuevo. pero el barro tmb me gusta-
Gaby-69 escribió:Beto es el ganador de esto, yo no comparto para nada su pasion por la franela
Gaby vos ahora que tenes una de color negro mas vale que vayas al gimnasio porque te va a hacer falta para tenerla siempre impecable como todo color oscuro
Jajaja tal cual, no sabes los tubos que saque desde que la compre, pero el negro es el color mas lindo!!!!!!!!