La Alumbrera 2 AGUA RICA (No se lo pierdan)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dornogui
Suzukero

La Alumbrera 2 AGUA RICA (No se lo pierdan)

Nota por dornogui »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KGdvns9C ... re=related[/youtube]

Todavía no entiendo como subir un video, pero dejo el link

Miren este videito de propaganda sobre la Alumbrera y sobre el otro proyecto, mas grande todavía que se viene ahi nomas cerquita, el de Agua Rica y presten atencion de como el locutor enfatiza varias veces LO RENTABLE y EL INCREIBLE BAJO COSTO de estas explotaciones, dan cifras como para caerse de culo y preguntarse donde va toda esa guita [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Se me ocurre, dentro de mi total ignorancia del tema, si van a explotar estas minas IMPRESIONANTES manos extranjeras sin dejarnos un COBRE, (de eso no me cabe duda alguna) no lo podríamos explotar nosotros, me refiero nosotros desde el estado, o siempre los estados (gobiernos) tienen que regalar todo
Pido disculpas si con mi bronca molesto a alguien o si estoy infligiendo alguna norma del foro, pero realmente mi bronca es demasiado grande y la necesito compartir
Un abrazo
Guille
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Responder