En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola tengo un estéreo pioneer avh.p6600 dvd y le quiero colocar una potencia de 1000w, el tema es que cuando saque el estereo para colocar los cables RCA, el estéreo posee como 11 conectores y la verdad no se cual es el que tengo que conectar, por ejemplo 2 dicen REAR OUTPUT, otros 2 FRONT OUTPUT, otros 2 AUDIO IMPUT, otros 2 VIDEO OUTPUT, otros 2 WWOFER, pensé que solo iba a tener 2 cables rca, bueno si me pueden ayudar, por favor, les dejo un cordial abrazo!!!
Hola ale, buen dia, depende lo que quieras conectqr, si es para potenciar los parlantes es lo mismo front o rear out, pero para subwoofer tenes que usar la salida de sub, esta posee un divisor de frecuencia interno y solo reproduce graves, lograras mejor calidad de sonido.
Cualquier duda mandame un mail.