Y aca que paso

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juan de mar de ajo
Iniciandose a Suzukero...

Y aca que paso

Nota por juan de mar de ajo »

Hola gente un saludo para todos habro este tema espero sea en el correcto lugar dentro del foro les voy a subir unas fotos de la laguna la salada grande de madariaga como era y como es ahora las fotos son de el pesquero mas cercano a mar de ajo les cuento que esta laguna es muy grande en su parte mas honda tenia unos 4 metros fue muy famosa por su pesca del pejerrey entre otros peces mi pregunta es si alguien tiene idea de porque se esta secando casi por completo hoy estuve caminando dentro de ella es impresionante le pregunte a los paisanos y unos dicen que abrieron canales de desague pero cuando pregunto donde estan esos canales no saben que decir¿ sera el recalentamiento global?ustedes que opinan saludos Mas tarde subo las fotos la rana esta lenta hoy .
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

:shock: :shock: :shock:
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

La laguna de Todos los Santos en 25 de mayo esta mucho mas chica y baja que lo normal. Son muchos años de lluvias por debajo de lo normal y veranos muy secos. Todo suma

MI humilde opinion, ojala se revierta en algun momento
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
juan de mar de ajo

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us bueno realmente esta lento aca les dejo algunas fotos
juan de mar de ajo

Re: Y aca que paso

alejano escribió:
juan de mar de ajo escribió:Hola gente un saludo para todos habro este tema espero sea en el correcto lugar dentro del foro les voy a subir unas fotos de la laguna la salada grande de madariaga como era y como es ahora las fotos son de el pesquero mas cercano a mar de ajo les cuento que esta laguna es muy grande en su parte mas honda tenia unos 4 metros fue muy famosa por su pesca del pejerrey entre otros peces mi pregunta es si alguien tiene idea de porque se esta secando casi por completo hoy estuve caminando dentro de ella es impresionante le pregunte a los paisanos y unos dicen que abrieron canales de desague pero cuando pregunto donde estan esos canales no saben que decir¿ sera el recalentamiento global?ustedes que opinan saludos Mas tarde subo las fotos la rana esta lenta hoy .
También esta pasando en la laguna de Los Orcones a 10km antes de llegar a Pinamar
Era un lugar ideal donde se practicaba windsurf y kitesurf :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Es cierto los orcones me dijeron que podes andar en auto dentro de ella y pensar que yo andaba en velero en esa laguna :roll:
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

juan de mar de ajo escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us bueno realmente esta lento aca les dejo algunas fotos
ahora entiendo tu preocuacion,es increible,que mal
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

lo que hace el medio ambiente increible :roll:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Yo fui a pescar hace menos de 2 años y estaba baja pero tenia agua!!!!

Y es facil, si en un año hay plantacion de algo ya sabemos por que se secó :cry:

Lo que si es verdad que hay muchos espejos que perdieron muchisimo caudal, por ejemplo todas las encadenadas de la zona de chascomus, chischis etc etc...
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juan de mar de ajo

Gracias por sus respuestas amigos supongo que todo debe influir lo que es cierto y yo no me habia dado cuenta es que estan algunos campos vecinos estan cembrados con girasol y otras cosas sumado a la falta de lluvia y valla uno a saber que otra cosas estan causando este desastre ecologico saludos muchachos :B:
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

una lastima, lo que pasa en la Salada, es una constante en varias lagunas de la zona.....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder