Y aca que paso
-
juan de mar de ajo
- Iniciandose a Suzukero...
Y aca que paso
Hola gente un saludo para todos habro este tema espero sea en el correcto lugar dentro del foro les voy a subir unas fotos de la laguna la salada grande de madariaga como era y como es ahora las fotos son de el pesquero mas cercano a mar de ajo les cuento que esta laguna es muy grande en su parte mas honda tenia unos 4 metros fue muy famosa por su pesca del pejerrey entre otros peces mi pregunta es si alguien tiene idea de porque se esta secando casi por completo hoy estuve caminando dentro de ella es impresionante le pregunte a los paisanos y unos dicen que abrieron canales de desague pero cuando pregunto donde estan esos canales no saben que decir¿ sera el recalentamiento global?ustedes que opinan saludos Mas tarde subo las fotos la rana esta lenta hoy .
-
juan de mar de ajo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us bueno realmente esta lento aca les dejo algunas fotos
-
juan de mar de ajo
Re: Y aca que paso
Es cierto los orcones me dijeron que podes andar en auto dentro de ella y pensar que yo andaba en velero en esa lagunaalejano escribió:También esta pasando en la laguna de Los Orcones a 10km antes de llegar a Pinamarjuan de mar de ajo escribió:Hola gente un saludo para todos habro este tema espero sea en el correcto lugar dentro del foro les voy a subir unas fotos de la laguna la salada grande de madariaga como era y como es ahora las fotos son de el pesquero mas cercano a mar de ajo les cuento que esta laguna es muy grande en su parte mas honda tenia unos 4 metros fue muy famosa por su pesca del pejerrey entre otros peces mi pregunta es si alguien tiene idea de porque se esta secando casi por completo hoy estuve caminando dentro de ella es impresionante le pregunte a los paisanos y unos dicen que abrieron canales de desague pero cuando pregunto donde estan esos canales no saben que decir¿ sera el recalentamiento global?ustedes que opinan saludos Mas tarde subo las fotos la rana esta lenta hoy .
Era un lugar ideal donde se practicaba windsurf y kitesurf![]()
![]()
![]()
![]()
- elchaca
- Suzukero Incondicional
ahora entiendo tu preocuacion,es increible,que maljuan de mar de ajo escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us bueno realmente esta lento aca les dejo algunas fotos
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!!!
Yo fui a pescar hace menos de 2 años y estaba baja pero tenia agua!!!!
Y es facil, si en un año hay plantacion de algo ya sabemos por que se secó
Lo que si es verdad que hay muchos espejos que perdieron muchisimo caudal, por ejemplo todas las encadenadas de la zona de chascomus, chischis etc etc...
Yo fui a pescar hace menos de 2 años y estaba baja pero tenia agua!!!!
Y es facil, si en un año hay plantacion de algo ya sabemos por que se secó
Lo que si es verdad que hay muchos espejos que perdieron muchisimo caudal, por ejemplo todas las encadenadas de la zona de chascomus, chischis etc etc...
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
-
juan de mar de ajo
Gracias por sus respuestas amigos supongo que todo debe influir lo que es cierto y yo no me habia dado cuenta es que estan algunos campos vecinos estan cembrados con girasol y otras cosas sumado a la falta de lluvia y valla uno a saber que otra cosas estan causando este desastre ecologico saludos muchachos