Garmin OREGON 450 con pilas recargables NIMH

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
ikiz
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 28 Sep 2010 00:52
Ubicación: Villa Ballester

Garmin OREGON 450 con pilas recargables NIMH

Nota por ikiz »

Buenas,
AL OREGON 450 le puse pilas NIMH recargables.

Pero al conectarlo al conector de 12V del auto (con el cable original que compre), las pilas no se cargan !

Alguien sabe si esto es normal?

Saludos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si, es normal, antes a mi se me cargaban pero me parece que en alguna actualizacion de firmware se anulo eso, porque otra cosa no puede ser, usando el mismo cable y todo dejo de hacerlo, yo tengo 3 juegos de pilas y listo entre eso por las dudas mas el cable tenes para dar la vuelta al mundo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que pena, por que era uno de los pocos defectos del 60 csx que habian mejorado en el oregon... bueno, me quedare mas tiempo con el 60 :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Nota por HAL9000 »

AL OREGON 450 le puse pilas NIMH recargables.

Pero al conectarlo al conector de 12V del auto (con el cable original que compre), las pilas no se cargan !

Alguien sabe si esto es normal?
Despues de 2 meses no se si te sirva la respuesta: hasta donde yo se los cargadores para pilas NIMH (niquel metal) no son los mismos que las recargables niquel cadmio (esto funciona asi para las baterias de camaras que traen su propio cargador y para las pilas recragables en general) puede ser que el gps este preparado para recragar pilas niquel cadmio pero no NIMH que salieron despues.
En el caso de mi gps con bateria interna, se me rompio el cable original de 12 V (pero se puede cargar desde un usb de computadora, lo mismo que el celular) y como no lo consegui un cable original lo soluciones con un cable usb (el mismo que uso con la compu) y un aparito que se enchufa en el encendedor u otra toma de 12V con conexion usb de salida para cualquier aparato que se alimente por esa via, el primero que compre no tenia corriente suficiente (1 a 1.5 A) no cargaba asi que lo cmbie por uno de 2A y funciona lo mas bien con el plus que el adaptador me sirve para alimenta cualquier aparato qeu se alimenta por usb.
Responder