Alfombra mojada lado conductor GV

Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hay 4 uno a cada lado... supongo que los pusieron como desagote, pero en muchos casos son de inunde :mrgreen:

A veces se resecan y al agarrar un baden de agua... no me preguntes como, peor entra mas agua que la que sale.

Para acomodarlo o remplazarlo (en cualquier casa de gomas lo podes conseguir) tenes que sacar el zocalo interno lateral y meter la mano.. y si ya lo que uqeres es secarla bien, te aconsejo que saques tambien el plastiquito que va hasta la pedalera, levantes la alfombra (si nunca la levantaron esta media pegada, despegala con paciencia asi no se desarma, por que son esas como colchon de lana) y dejala toda la noche con una madera para que respire, tirale un poco de lisoform en aerosol, y de ultima calor con el secador de pelos :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

en la mia tambien se moja la alfombra, pero ya se cual es el problema, nose si es lo mismo en tu chata, pero te cuento q me di cuenta al lavar la chata, porq se mojaba la alfombra aun con las puertas cerradas pense q eran las gomas de la puerta las cambie pero igual seguia el problema, lo q adverti es q el agua se filtra entre las gomas de la las ventanas, cae entre los paneles por dentro de la puerta mojando las conexiones del levantavidros electrico, el mando del bloqueo central, etc, y se deposita en el piso sigilosamente.. por eso arriba de la alfombra todo estaba seco, pero por debajo se qdaba mojadisima, y cuando llueve pasa lo mismo, dando a pensar deq el piso de lachata tiene un agujero..
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

DARBPAD escribió:Juanjo, eso es lo que hice el finde, (aproveche el desarme para pasar los cables para la radio) y ahi fue donde descubir lo mojado, desarme todo como decis y la deje ventilando, se seco, pero como dije con la lluvia de anoche volvio la humedad.

Voy a ver si encuentro estos tapones, ya que meti la mano y no encontre / senti nada, de ultima trato de tirarme abajo y busco
No estan muy a mano que diagamos.. de hecho el de atras esta mas bien abajo del asiento del conductor, puede que te entre por este y te este mojando adelante tambien, si bien tiene un trabesaño que no deja que pase el agua,la humedad puede caminar por la alfombra o bien por el costadito, al lado de la palanquita de apertura del tanque de nafta. En el de adelante esta mas o menos en el medio, si le prestas antencion en la zona mas baja. Yo te diria mas bien que levantes la alfombra desde abajo, si no sabes donde esta te cuesta mas por que esta muy pegado al trabesaño del chasis :wink:
Ex1042;) Ahora 1056
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si te tirás de abajo deberías ver el tapón zafado de su lugar!!!
o tienen doble piso ????
apretás del lado de arriba y listo, no creo se haya perdido creo van siempre puestos desde arriba!!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

si tal cual... es mas grande de arriba ( del lado de adentro de la chata) y sale para arriba, por que tiene doble labio para que no entre agua.. de abajo si no esta lleno de barro se ve... pero cuesta encontrarlo... SE ESCONDE ajjajaj
Ex1042;) Ahora 1056
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Otra alternativa es el radiador de la calefacción pinchado. A mi me paso eso en el jimny...
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
maxi84
Iniciandose a Suzukero...

Nota por maxi84 »

fijate que si no estpy errado, por ese lado entre los pedales y la butaca entran los cables del sensor del catalizador y estan unidos a un tapon de goma, a mi me paso lo mismo y era esa goma reseca, me di cuenta al hacerme el goma y pasar por una calle inundada jeje, no entraba mucho pero lo suficiente como para mojar la alfombra.
Responder