se me enciende el rulo de los calentadores
se me enciende el rulo de los calentadores
hola , a alguien les paso que cuando van en subida o un camino son serrucho se enciende el rulo del encendido???
- dany tosca
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eh!!!!! muchachos!!! los de las Mazda!!!! a ver si le dan una mano a fernando............................
la verdad no se q´puede ser, pareciera ser agun falso contacto o cable pelado q´cuando cambia la inclinacion de la chata o vibra mucho "toca/no toca".................... ya te tiraran una soga los q´conocen bien las Mazda...
Suerte, daniel.-
la verdad no se q´puede ser, pareciera ser agun falso contacto o cable pelado q´cuando cambia la inclinacion de la chata o vibra mucho "toca/no toca".................... ya te tiraran una soga los q´conocen bien las Mazda...
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


hay motores, (sobre todo los mas viejos) como en el caso del TDI que las fallas las marcan mediante el destello de algun indicador, en el mazda lo hace con el rulo de precalentadores, la cantidad de parpadeos indican un desperfecto especifico.
es logico lo que dice Juanjo, que tengas algo flojo y al agarrar un serrucho o al hacer fuerza en una subida cuando se mueve el motor esta ficha se desconecte y por eso te prende el rulo, fijate si cuando se prende repite el intervalo, (o sea si prende una cantidad repetida de veces) o queda prendida permanentemente.
fijate sobre la tapa de valvulas hay tres fichas grandes que tienen un "manojo" de cables importantes que no este floja o mal apretadas, anda revisando todas las fichas que encuentres, sobre todo aquellas que esten agarradas a la carroceria y conecten algo del motor, gralmente estas fichas estan fijas en un extremo y si estan flojas hacen falso contacto con el movimiento del motor...
es logico lo que dice Juanjo, que tengas algo flojo y al agarrar un serrucho o al hacer fuerza en una subida cuando se mueve el motor esta ficha se desconecte y por eso te prende el rulo, fijate si cuando se prende repite el intervalo, (o sea si prende una cantidad repetida de veces) o queda prendida permanentemente.
fijate sobre la tapa de valvulas hay tres fichas grandes que tienen un "manojo" de cables importantes que no este floja o mal apretadas, anda revisando todas las fichas que encuentres, sobre todo aquellas que esten agarradas a la carroceria y conecten algo del motor, gralmente estas fichas estan fijas en un extremo y si estan flojas hacen falso contacto con el movimiento del motor...
sede MDQ
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
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Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
El rulo se usa para indicar disintos fallos, según como parpadea.
Pero por lo que contás, si cuando prende no notas nada raro (falta de fuerza, humo, temperatura) lo más probable es que sea un falso contacto. Paciencia y a ajustar fichas!!
Pero por lo que contás, si cuando prende no notas nada raro (falta de fuerza, humo, temperatura) lo más probable es que sea un falso contacto. Paciencia y a ajustar fichas!!

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
es asi como cuentan ustedes yo supongo que deberia ser un falso contacto porque no pierde fuerza , ni humea y no parpadea queda encendido como cuando ponemos la llave de contacto y se apaga despues de pasar el tiempo que necesitan los precalentadores. Voy a recorrer las fichas sobre todo la de la tapa y despues le cuento !!! gracias