Mi Grand Vitara esta caida hacia la izquierda
-
- Nuevo Suzukero !
Mi Grand Vitara esta caida hacia la izquierda
Como dice el post. es hacia el lado del conductor. Aclaro que la lleve al chasista para que me enderece las barras que estaban un poco torcidas y le cambio los espirales de lugar, es decir los de la Izq. a la derecha y viceversa...y nada...sigue caida del mismo lado mas o menos 1,8 cm
Que otra cosa puede ser?
Me tiene traumado!!!!
Que otra cosa puede ser?
Me tiene traumado!!!!
si un amortiguador esta explotado, y sin aceite, de ese lado labura mas el espirar y ahi se vence, o de cae un poco..Mr. Sheen escribió:ojo con esas creencias: los amortiguadores no determinan la altura del vehículo, sino que lo detienen para que no siga saltando cuando agarramos, x ej. un lomo de burro o un bache.leagz escribió:
Revisa amortiguadores, que no este uno desinflado..
En las GV lo que determina la altura son los espirales; si se vencen, se baja la chata. En este caso puede tener alguno vencido o con la punta quebrada.
si lo pones un espirar nuevo, y el amortiguador esta "blandito", te dura muy poco el nuevo sin vencerse
Leandro
que vuelva los espirales de nuevo a donde estaban porque la gv es mas alta del lado del conductor. porque los japoneses pensaron que como es el lado que siempre esta ocupado (no son para nada boludos), compesa el peso del conductor.
si te cambio los espirales de lado justamente los espirales le dan la altura.
adivina cuantos cm es mas alta del lado del conductor???
adivinaste. justamente 1,8 cm....
pregunta: que barras son las que te enderezo??? esta seguro que hay que enderezar esas barras???
si te cambio los espirales de lado justamente los espirales le dan la altura.
adivina cuantos cm es mas alta del lado del conductor???
adivinaste. justamente 1,8 cm....
pregunta: que barras son las que te enderezo??? esta seguro que hay que enderezar esas barras???
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
a ver si nos entendemos. cuales son los espirales que te cambio??? los de adelante o los de atras???
los de adelantes son de distintas medidas. el de la izquierda es mas largo. por lo tanto de fabrica la gv es mas alta del lado del conductor, si cambias de lado los espirales la camioneta va a estar mas caida del lado del conductor porque de ese lado queda el espiral mas corto.
es por eso que los amortiguadores delanteros no valen lo mismo. el de la izquierda es mas caro porque es mas largo.
los de adelantes son de distintas medidas. el de la izquierda es mas largo. por lo tanto de fabrica la gv es mas alta del lado del conductor, si cambias de lado los espirales la camioneta va a estar mas caida del lado del conductor porque de ese lado queda el espiral mas corto.
es por eso que los amortiguadores delanteros no valen lo mismo. el de la izquierda es mas caro porque es mas largo.
-
- Nuevo Suzukero !
Saul lo que se hizo fue lo siguiente: el espiral delantero izquierdo se puso en lugar del delantero derecho y viceversa. Lo mismo con los traseros. Y asi y todo la camioneta sigue caida del lado izquierdo ( conductor) parejo en las dos ruedas de ese lado. Por lo cual no cambie los elasticos...ya que si estuvieran vencidos los de ese lado al cambiarlos quedaria vencida del otro.
Saludos
Saludos
es que no tenes vencido nada, la camioneta debe haber estado caida por la barra doblada, tal vez, cuando se enderezo la barra la chata quedo normal, o sea, levantada del lado del conductor pero como cambiaron los espirales de lugar se cayo para el otro lado porque pusieron el mas largo del lado del acompañante.
que vuelva los espirales delanteros a su posicion original, eso no se hace en las grand vitara por la diferencia de los espirales que explique antes.
la grand vitara no tiene elasticos.
que vuelva los espirales delanteros a su posicion original, eso no se hace en las grand vitara por la diferencia de los espirales que explique antes.
la grand vitara no tiene elasticos.
-
- Nuevo Suzukero !
Este foro es de locos siempre te enterás de algo gracias al aporte de los que saben. Asi que amigo gracias por el dato.
Volviendo al hilo de acuerdo a donde la dejas parada marca la diferencia, esta chata es algo increíble.
Estaba de vacaciones y mi corzón empezó a latir....se cayó la chata.....esta inclinada
y dije la puta si no le hice nada, la cague en algún medano????? me fui despacito a un lugar derechito y estaba derecha. Copia el terreno muuuuucccccccchhhhhhoooo.
Asi que amigo aparte de poner los espirales en su lugar original, ojo con el piso tiene que estar parejito, parejito, recordá que segun donde tiene la inclinación para que fluya el agua de lluvia.......
y esta chata parece dura pero se pega al piso y lo copia a la perfeccion.
Volviendo al hilo de acuerdo a donde la dejas parada marca la diferencia, esta chata es algo increíble.
Estaba de vacaciones y mi corzón empezó a latir....se cayó la chata.....esta inclinada

Asi que amigo aparte de poner los espirales en su lugar original, ojo con el piso tiene que estar parejito, parejito, recordá que segun donde tiene la inclinación para que fluya el agua de lluvia.......