Las compro ?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Las compro ?
Hola amigos!
Visto y considerando qe nadie compra.. me decidi completamente a qedarme con el JIMNY y armarlo!!
Mi consulta es la siguiente, estoy re caliente con las BF A/T el temas es qe consigo 215-75-15... qiero saber si alguiens sabe si se me viene mucho para atras!! Yo creo qe las va a tirar bien.. ya qe el jimny se pone lindo despues de las 4.000RPM y en baja yo no uso la primera!
Esto qiere decir qe usaria la primera cuando estoy en baja ( siempre en la arena, piedra todavia no hice ) en fin mi pregunta concreta es,,, en ruta?? mejora?? voy a ir a la misma velocidad a un poco de menos vueltas ?
Desde ya muchas gracias a todos!
Visto y considerando qe nadie compra.. me decidi completamente a qedarme con el JIMNY y armarlo!!
Mi consulta es la siguiente, estoy re caliente con las BF A/T el temas es qe consigo 215-75-15... qiero saber si alguiens sabe si se me viene mucho para atras!! Yo creo qe las va a tirar bien.. ya qe el jimny se pone lindo despues de las 4.000RPM y en baja yo no uso la primera!
Esto qiere decir qe usaria la primera cuando estoy en baja ( siempre en la arena, piedra todavia no hice ) en fin mi pregunta concreta es,,, en ruta?? mejora?? voy a ir a la misma velocidad a un poco de menos vueltas ?
Re: Las compro ?
En ruta va a menos revoluciones, para la misma velocidad; vas a perder un poco de velocidad final y reaccion, y te va a aumentar un poco el consumo de combustible, a pesar de todo esto no las cambio por nada. SaludosElManota escribió:Hola amigos!
Pablo
- CLipo_Joel
- Suzukero
....
Metele sin asco a esa medida...
Lo que puedas llegar a perder en rendimiento / velocidad / reacción, lo vas a disfrutar cuando uses la baja y en terrenos Ofrroús en general.
Yo tengo unas Khumo At en esas medidas y andan bárbaras
Lo que puedas llegar a perder en rendimiento / velocidad / reacción, lo vas a disfrutar cuando uses la baja y en terrenos Ofrroús en general.
Yo tengo unas Khumo At en esas medidas y andan bárbaras

-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias chicos!! si voy a poner las 4 igules jaja yo me dedico a lo qe es transmision y se qe se puede romer! Igual muy atento 
Lo del consumo ya fue, yo qiero qe este un poqito mas descansado el motor! Total al pisar un lugar fuera de ruta le calso la baja y nada lo para
El sabado ya las seño!!!
Gracias x la buena ondaaa

Lo del consumo ya fue, yo qiero qe este un poqito mas descansado el motor! Total al pisar un lugar fuera de ruta le calso la baja y nada lo para

El sabado ya las seño!!!
Gracias x la buena ondaaa

- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Ponelas tranquilo que al Jimny le van bárbaro. Hace un año y medio que las tengo y si tuviera que elegir nuevamente se las volvería a poner sin dudar.
Acá te dejo el post que publique para sacarme las dudas antes de comprarlas: viewtopic.php?t=30388&highlight=cubiertas+jimny
Acá te dejo el post que publique para sacarme las dudas antes de comprarlas: viewtopic.php?t=30388&highlight=cubiertas+jimny
Saludos, Germán.
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
No, arena no he hecho, solamente piedra (mucha) y barro (poco) y andan espectacular.ElManota escribió:Gracias muchachos!!
Una pregunta para gustavo LU2HC.. provastes las mud en la arena ?? xq esteticamente me gustan mas las MUD!!!
Gracias de nuevo a todos
Exitos
gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar:
Me sumo a la cataratas de comentarios dando el voto positivo a las 215-75-15. Yo se las puse apenas lo compre, nunca un drama. El tablero acusa un 5% menos (aprox) respecto de la velocidad real de GPS y en cuanto al consumo, en el primer viaje que hice con esas cubiertas y el Jimny original, me gasto 10l/100km, el consumo se disparo cuando la levante y le puse la baca (12-13l/100km).
Saludos!
Saludos!