La segunda parte del viaje vuelvo por la misma ruta que une Chile Chico con la Carretera Austral, pasando por Puerto Beltrand y de allí a Cochrane, hicimos dos noches en la R.N. Tamango con la carpa, luego seguimos bajando hasta Caleta Tortel (un flash este puerto) para finalizar en Villa O'Higgins.
Intente cruzar por Villa O'Higgins para Argentina por el paso Mayer, pero el río estaba a pleno así que se me hizo imposible, finalmente volví sobre mis pasos hasta Cochrane, en donde milagrosamente y gracias al GPS que me presto el Polako encontré la ruta que me llevaba hasta el Paso Rosballos, unos 80km aprox por una carretera del mal… Cruce para este lado y me fui por la Ruta 41 hasta Lago Posadas y de allí subí hasta Esquel para hacer un par de noches en el Parque Nacional Los Alerces y termine mi viaje en Bariloche donde visitamos a una amiga que vive allí desde el 2003… Vuelta a casa por la Ruta del Desierto!
En el anterior deje datos rateros, acá les dejo, para el que le interese datos acerca de hospedajes y campings….
Cabaña en Puerto Beltrand:
Fotos:
Almorzando en Puerto Beltrand

Confluencia Rio Nef y Baker

Camino a Cochrane

Reserva Nacional Tamango

Cochrane

Caleta Tortel.
Vale la aclaración para este pueblo costero, el mismo se conecta todo mediante pasarelas, ósea el mismo no tiene calles ni veredas, las pasarelas reemplazan ese elemento urbano, los autos se dejan en un estacionamiento a la entrada del pueblo

Camino a Villa O'Higgins

Villa O'Higgins

Regresando para Argentina

Lago Posadas

Parque Nacional Los Alerces

Bariloche

Ruta del Desierto

FIN