Filtro de Aire Vitara JLX Carburada 95

Responder
dornogui
Suzukero

Filtro de Aire Vitara JLX Carburada 95

Nota por dornogui »

Hola amigos les consulto que modelo de filtro lleva la Vitarita de mi Sra., ya que no trajo el original el que trajo es uno de Senda que queda apretado, lo cambié por uno de Renault motor 1.4 que va mas o menos, le envié mi inquietud a la gente de FRAM y ni pelota me dieron, en la página figuran 3 modelos pero no tienen fotos así que ni idea, pero buscando en la página de WEGA encontré el siguiente modelo que supuestamente iría:

http://www.wega.com.ar/catalogo-detalle ... o=JFA-0814

Quería saber si alguno de ustedes tiene puesto alguno original y si este iría bien.
Muchas Gracias
Guille
leccad
Iniciandose a Suzukero...

Nota por leccad »

Hola Guille, yo tambien tengo el filtro del senda. El original tambien iba bien apretado pero la diferencia en costo entre uno y el otro era abismal, asi que opte por comprar el del senda. Porque no te gusta?.

Creo que si no te lo dicen, en algun lubricentro te pueden poner el filtro de aire del senda y te pueden llegar a cobrar el original.

Saludos, Ernesto
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Hola Leccad el tema es que soy un ROMPEB.... solo eso el del Senda queda un poco alto, ya que al sacarlo sale medio doblado, es verdad solo eso es la diferencia, te cuento que en un negocio de repuestos de autos cerca de casa (no se si se puede pasar direcciones) me lo van a traer y los precios son los siguientes:
Fram $200
Wega $70

Obviamente pedí que me trajeran el Wega, la diferencia fundamental con el del Senda (tuve uno durante muchos años) es que es un poquito mas bajo y mas grande, además en la parte superior é inferior es metálico y tiene un labio de goma en su parte superior logrando con esto un excelente sellado, nuevamente soy un ROMPEB.... solo eso, si querés cuando me lo traigan te aviso ya que te queda cerca.
En este mismo negocio me trajeron las bujías NGK Japonesas
Saludos
Guille
leccad

Nota por leccad »

Hola Guille, dale, pasame el dato cuando te lo traigan. Ahora estoy avocado a la dificil tarea de encontrar informacion acerca de nuestro carburador Mikuni. No puedo encontrar nada de nada, jajaja.
Un abrazo y buen fin de semana.

Ernesto
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Te fijaste acá?
http://suzuki88.mforos.com/407028/10350 ... uni-g60a1/
Sino también cerca de casa en Olivos tengo un Carburista "Mingo" por si lo conocés que me lo dejó de 10!!!!!
Cualquier cosa avisame y te paso los datos, es un amigo.
Guille
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Leccad, fijate que en Mecanica -Vitaras , hay un post it que armo Rolo sobre el cambio de kit del mikuni.

Yo compre el kit, lo cambie y de 10.

Mas de 10 km/l en ciudad y 12km/l en ruta

Slds.
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
leccad

Nota por leccad »

Gracias muchachos por sus respuestas. Estoy buscando el despiece en vista e intrucciones de funcionamiento, ya abri un post.
Saludos, Ernesto
Mate4x4Hernan
Suzukero

Nota por Mate4x4Hernan »

Muchachos hoy le cambie el filtro de aire.
En Nippon parts, me pedian $90 por un filtro (no original).
Fui a una casa de respuestos en Devoto conocida y vi el de Senda, muy chico, el que termine poniendo es de FALCON. Marca FRAM, bien terminado por $60. Es un poquito grande, pero va bien.

Abrazos
Ex Clio 96 RLD -Mi primer amor-
Ex Gol 00 SD -Mi mejor amigo-
Ex Vitara 92 Techo de Lona -El amor de mi vida-
Fiorino 09 -Mi "es lo que hay"-
Responder