

Acá van algunas fotos (muchas no se ven del todo bien por un problema al achicarlas)
Llegamos al atardecer a El Condor.



Ahí en los acantilados vive la colonia más grande del mundo de loros barranqueros, pero a la noche vuelan y se van al pueblo. Da miedo pasar por abajo de árboles y cables, todos se ven así, son millones.

Temprano partimos a continuar nuestro viaje. Primer parada La lobería.



Por acá mejor no bajo con la GV

Pero con Mora fuimos a la playa igual.

Zorrito curioso, suerte que Mora y Ray ya estaban en la camioneta.

Llegando a La Ensenada., hasta allí hay partes recién asfaltadas, luego ripio.

Seguimos acompañados de loros.

Bahía Creek.




Vida de perros...


Lobos.

Niebla en La Lobería.

Más niebla.

Por momentos el camino se pega a la playa, se ve por las huellas que algunos van por la playa, pero viajando solo y ante dos riesgos, encajarme o no encontrar salida y verme obligado a retroceder preferí seguir por el camino.

Todos quieren una suzuki



Aprovechamos las kilométricas playas para jugar con Mora.

Y lo de kilométricas es literal, hay varios kilómetros hasta el mar en algunas partes, si algún día se paece a la Bristol me hago fan de los wachiturros


Estos muchachos calcularon muy mal su autonomía, así que les facilitamos la nafta para terminar su recorrido gracias a los tanques extras.

Ya los esperaban los cuervos.

Llegamos a San Antonio Este,
Pronto el resto del viaje.
Saludos
Diego